Victoria ante Atlanta en Reserva

La Reserva de Talleres venció a su par de Atlanta por 3 – 0 en condición de visitante en el marco de la 5º fecha del Torneo de Tercera División. En un encuentro que el Albirrojo se mostró claro dominador de las acciones, y se puso rápidamente 2 – 0 en ventaja, gracias al doblete de Ezequiel Noblea; y ya en la segunda mitad, aprovechó las falencias en el fondo Bohemio y el marcador central Daniel Galvani sentenció el 3 – 0 final.

vs Atlanta Reserva 5º 2016-17

Foto Javier Donato. La Tercera División ganó como visitante, ante Atlanta.


La Tercera División de Talleres se llevó la victoria 3 – 0 ante Atlanta, por la 5º fecha del Torneo de Tercera División 2016/17.

El equipo alternativo de Talleres, volvió a la victoria luego de la primera fecha ante Excursionistas, y de esta manera cortó una racha de cinco encuentros sin ganar en el torneo, producto de dos empates y tres derrotas.

El trámite del partido arrancó con Talleres dominando las acciones, pero sin poder quebrantar la valla del local. Hasta que antes de los veinte minutos de juego, Ezequiel Noblea finalizó una jugada de laboratorio y colocó el partido 1 – 0, a favor de los de Escalada.

Pocos minutos después, el propio Ezequiel Noblea fue el encargado de ampliar la ventaja. Talleres ganaba 2 – 0 como visitante.

En los minutos finales, el Albirrojo tuvo la posibilidad de ampliar aun más el marcador, pero la falta de precisión de cara al arco se lo negó.

Ya en la segunda mitad, Atlanta salió en busca de la remontada a la desesperada, con un sistema defensivo integrado por tres defensores.

Talleres apostó al contragolpe, y el Bohemio con grandes huecos en la defensa, paso lo inevitable. El 3 – 0 Albirrojo llegó por intermedio de Daniel Galvani.

La próxima fecha Talleres enfrentará a San Telmo en condición de local.


SINTESIS:

TALLERES 3

Iván Caceres; Ezequiel Donato, Daniel Galvani, Nicolás Malvacio y Adrian Jardín; Sebastián Formato, Gimenez, Bruno Romero Y Gonzalo Escudero; Ezequiel Noblea y Julián Barrios.

Suplentes: Valentín Elias, Gastón Zeiden, Lucas Maidana, Cristian Cóceres, Ariel Villalba, Mariano Formato y Ariel Bartet.

DT: Fernando Besasso - Daniel Vicentín.

ATLANTA 0

 

Suplentes:

DT:

Goles: 20’ y 25 Ezequiel Noblea y 72’ Daniel Galvani.

Arbitro:

Asistentes:

Estadio: Atlanta Auxiliar (Buena).

Público: 50 personas aproximadamente.

Recaudación: No fue suministrada.