Gran jornada ante Villa San Carlos

Las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a Villa San Carlos por la 10º fecha de la Copa Integración correspondiente al Torneo Juveniles B organizado por la AFA, en la misma el Albirrojo no logró completar la totalidad de los partidos debido a las lluvias y cosechó diez puntos de doce que se pusieron en juego.

Equipo 4 División 2016 2

 Archivo. La Cuarta División de Talleres, se alzó con un triunfo 3 - 2 ante San Carlos.


En la continuidad de la Copa Integración, Talleres no completó la totalidad de los encuentros ante Villa San Carlos correspondientes a la 10º fecha del Torneo Juveniles B, por los padecimientos climáticos que sufrió el área Metropolitana, el segundo día del último fin de semana.

La tira mayor, debía disputar sus encuentros el Domingo en condición de local, pero debido a la lluvia en el transcurso de la jornada solo se disputó el encuentro de Cuarta División, mientras que los encuentros de Quinta y Sexta División fueron postergados. En cambio, la tira menor si disputó en su totalidad los encuentros, el Sábado y en condición de visitante.

La Cuarta División fue la única que tuvo la posibilidad de disputar su encuentro entre las divisiones mayores, fue en condición de local en la cancha auxiliar de El Porvenir.

En el único partido que se logró disputar, la Cuarta División venció a su par de Villa San Carlos por 3 – 2 gracias a los tantos de Nahuel Rojas, Sebastián Formato y Gonzalo Pacho. En este encuentro, se  produjo la vuelta a las canchas luego de tres años, el juvenil  Martín Buongiorno, que luego de superar arduas lesiones y operaciones, tuvo la posibilidad de disputar un partido oficial con la camiseta de Talleres. “Cuando parecía todo imposible encontré el apoyo de mi familia, de mis compañeros, del cuerpo técnico que me ayudaron a salir adelante y sentir esa sensación de volver a nacer cuando entré a la cancha”, declaró a Frecuencia Albirroja, el volante por izquierda de la cantera Albirroja, Martín Buongiorno, quien como tantos otros chicos que a diario exhiben su sacrificio y amor por la camiseta de Talleres, viene desde la cuna Roja y Blanca, soñando con tener alguna posibilidad en la primera división.

La tira menor, si tuvo la posibilidad de disputar todos los encuentros de la jornada, lo hizo el Sábado, en Berisso.

En el primer partido del día, los conjuntos de Séptima División no se sacaron ventajas y sellaron un 0 – 0 en el marcador.

De ahí en más la jornada se volcó a favor de Talleres, con la victoria 1 – 0 de la Octava División con el tanto de Fernando Agüero.

Para cerrar una buena jornada, la Novena División goleó 4 – 0 a su par del Celeste, gracias al triplete de Elián Risso y un tanto de Lucas Vidal.