Encuentros ante Armenio

Las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a Deportivo Armenio por la 7º fecha del Torneo Juveniles B, y los juveniles albirrojos cosecharon siete puntos de dieciocho en juego y de esta manera quedaron relegado a jugar la Copa Integración.

Equipo 9 División 2016 1

Archivo. La Novena División cerró invicta esta parte del certámen.


Se jugó la última jornada y en la misma Talleres se jugaba la posibilidad de finalizar entre los tres primero de la zona y de esta manera clasificar a la Copa Campeonato, o de lo contrario, jugar la Copa Integración. Finalmente, los resultados acumulados, obligaron al Tallarín a tener que integrarse al lote de aquellos elencos que jugarán la Copa integración.

Las divisiones mayores disputaron sus encuentros en condición de visitante, mientras que las divisiones mayores recibieron a Dep. Armenio en la cancha auxiliar de El Porvenir, ambos grupos jugaron el Domingo.

Las divisiones mayores arrancaron la jornada con el pie izquierdo, ya que en el primer partido de la jornada la Cuarta División cayó 3 – 1 a pesar del gol de Manuel Saporito.  De esta manera, el equipo de Marcos Pizorno termino el torneo con 9 puntos producto de 3 victorias y 4 derrotas, el goleador de la división fue Ariel Bartet que consiguió 5 tantos a lo largo del campeonato.

El segundo partido de la jornada, también fue una derrota. La Quinta División no logró rescatar puntos y perdió 2 – 1, el gol del Albirrojo lo marco Nicolas Ricci. Los números reflejan que 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas, fue cosechadas por el equipo dirigido por Fernando Bessaso quien tuvo como goleador a Nicolás Ricci con 3 goles

La única victoria de la jornada la consiguió la Sexta División que se llevo la victoria 2 – 1 gracias a los tantos de Fernando Gay y Lucas Orellana. Esta categoría, logró una gran temporada finalizando en la tabla con 15 puntos gracias a las 5 victorias y a las 2 derrotas. La división dirigida por Marcelo Roullet tuvo como artillero a Lucas Orellana con 4 tantos.

Paralelamente, más cerca de Remedios de Escalada, la tira de menores disputó los encuentros en condición de local, en la cancha auxiliar del El Porvenir.

El primer turno, arrojó la derrota 2 – 1 de la Séptima División a pesar del gol de Lautaro Gracia. El equipo dirigido por Ariel Ibarra, sólo acumuló 3 puntos en el campeonato y Lautaro Gracia terminó como goleador del equipo con 3 tantos.

En segundo turno, fue la hora de la Octava División, que cosechó un empate 1 - 1 gracias al tanto de Fernando Agüero. La  división dirigida por Alfredo Jauregui, cosechó 8 puntos producto de 2 victorias y 2 empates, siendo goleador Fernando Agüero con dos tantos.

El último partido de la jornada tuvo como protagonista a la Novena División, que gracias a los goles de Elian Risso, Matías Montenegro y Federido Gay, se llevó la victoria 3 – 0 y de esta manera, cerró un gran torneo con 19 puntos, producto de 6 victorias y un empate. El goleador del equipo dirigido por Alejandro Soria, fue Elian Risso con 4 tantos en el torneo.

En el transcurso de la semana se deberá sortear la Copa Integración y se darán a conocer los rivales que Talleres deberá enfrentar en la misma.