A pesar de que las divisiones inferiores no tuvieron actividad este fin de semana, debido al fuerte daño que causaron las lluvias en los campos de juego, el Lunes disputaron amistosos frente a Témperley para no perder ritmo de cara a la que resta de la Zona Campeonato Juveniles C/D.
Foto Ariel Cappelletti. Las divisiones juveniles, sumaron fútbol con una serie de amistosos.
Luego de un fin de semana sin futbol, las divisiones inferiores volvieron al ruedo, esta vez lejos de Escalada, en el predio del colegio Alemán de Burzaco y frente a Temperley, club cuyas divisiones inferiores militan en la máxima categoría a nivel nacional, el torneo Juveniles A; y gracias a la gestión de los coordinadores Tallarines, el Albirrojo pudo medir a sus jóvenes frente a rivales de gran nivel.
Desde las 8:30, se empezaron a disputar los encuentros, en primer turno se disputo el encuentro de la Quinta División, que cayó derrota 1 – 0. En paralelo, se disputo el encuentro de la Sexta Categoría que, gracias al gol de Iván Salinas, pudo rescatar un empate 1 – 1 frente a su par del Gasolero. Ya casi llegando al mediodía, fue el turno de la Cuarta División, que al igual de la Quinta categoría empato, pero en este caso fue 2 – 2 con tantos de Brian Hermosa y Emanuel Centurión.
En el fin de semana próximo Talleres jugara sus encuentros frente a Ferrocarril Midland, en el marco de la tercera fecha de la Zona Campeonato en la buscada del campeonato, y principalmente del ascenso.