Mala jornada ante Laferrere

Los juveniles Albirrojos enfrentaron a Laferrere, el fin de semana pasado  y no tuvieron buenos resultados. No pudieron conseguir puntos de dieciocho en juego, pero aun así se mantienen en los puestos de vanguardia en el torneo Juveniles C/D.

Equipo 8 División 2014 2

Archivo. Los juveniles de Talleres, no tuvieron una buena fecha ante Laferrere.


El futbol juvenil de Talleres se enfrentó al Deportivo Laferrere por el torneo Juveniles C/D, el fin de semana anterior y los resultados fueron muy negativos, en relación a lo que habían conseguido a lo largo del torneo.

El Sábado 27 de Junio las divisiones más grandes recibieron al Villero, por la mañana en la nueva cancha auxiliar de Timote y Lituania,  a partir de las 10:00. La Cuarta categoría, cayó 2 – 1; mientras que dos horas más tarde, la Quinta categoría, fue derrotada por 4 – 2. En el último turno, ya pasando el mediodía, la Sexta categoría perdió 1 – 0 ante su similar del Oeste del Gran Buenos Aires.

Las categorías más chicas, debían disputar sus encuentros el Domingo 21 de Junio, pero por problemas climáticos, se reprogramaron esos partidos, para este último fin de semana. Este Sábado 28 de Junio, por la mañana, la Séptima, Octava y Novena categoría visitaron a Laferrere.  La Séptima cayó 3 – 0; la Octava categoría perdió 4 – 0; y mientras que la Novena también fue derrotada por 1 - 0.

A consecuencia de esto el Tallarín, cayó a la tercera colocación de la tabla general de la Zona C, solo por debajo de Deportivo Laferrere y Victoriano Arenas. No obstante, el Jueves 9 de Julio, debían disputarse los partidos pendientes ante San Martín (Burzaco), en Octava y Novena, aunque los combinados del burzaquero decidieron desistir de los compromisos, y los puntos fueron ganados por Talleres.