Mientras se define el DT, el plantel de Talleres entrenó esta mañana, con Ariel Ibarra como entrenador interino. El “Zurdo” Pérez está descartado por lesión.
Archivo. Los jugadores del Albirrojo en el comienzo de una nueva era.
Esta mañana, comenzó la era post-Ruggero para el plantel de Talleres, luego del dia de descanso del que gozó ayer. En un clima distendido, la jornada comenzó con unas palabras de los dirigentes de fútbol, Sebastián Vélez y Oscar Adán a los jugadores, quienes luego, se dieron una charla intima de cara a lo que viene.
El entrenamiento estuvo a cargo del cuerpo técnico interino, conducido por Ariel Ibarra, confirmado para dirigir el encuentro del Sábado ante Dock Sud, que tiene a Ariel Blaiotta, como Ayudante de Campo, y a Cristian "Paco" Iriarte, como Preparador Físico.
Luego de la entrada en calor, los jugadores que participaron del partido ante Argentino de Merlo, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto, realizó un entrenamiento de fútbol. Mañana será momento de la práctica, entre titulares y suplentes, y por lo que Frecuencia Albirroja pudo averiguar, no habrá demasiados cambios de nombres, porque en Timote y Castro, entienden que "no es momento de mandar muchos chicos a la cancha".
El que no podrá estar es Fernando Pérez, quien el Lunes salió en el entretiempo, por un severo esguince de tobillo y ya quedó descartado. En cambio, se aguarda por la evolución de Lucas Fernández quien se recupera de un esguince y será probado en la práctica de fútbol del Jueves.