El plantel de Talleres ensayó esta mañana, movimientos defensivos con Prol, Bordón y Banegas en la defensa, y Berales en el doble cinco.
¿Los cambios?. Prol, Bordón y Banegas arman un rombo, junto a Berales para marcar a Brunetti y Tuinyla.
La imposibilidad de contar don Juan Ferreira y Maxi Rodríguez por estar suspendidos –una fecha el “Pelado”, dos mínimo el “Chinito”- obligaron al cuerpo técnico de Talleres, a reformular el esquema defensivo.
Esta mañana, en Timote y Castro, el equipo realizó movimientos en defensa con diferentes combinaciones de nombres, pero Marcelino Prol, Diego Bordón y José Banegas fueron los que defendieron cuando Marcos Fernández estuvo en el arco, mientras que Martín Berales se paró como uno de los volantes centrales, en ese tándem.
Otra modificación que se notó, fue la presencia de Leonel Tuinyla junto a Juan Brunetti en el movimiento ofensivo, mientras Roberto Hernández realizaba una serie de ejercicios físicos, junto al resto de los jugadores. En realidad, se espera que finalmente Fernando Pérez pueda llegar en condiciones al partido del Lunes, pero tras el debut ante Sacachispas, el “Loco” asoma como la primera alternativa en ataque, si el “Zurdo” no juega.
Si se mantienen esos nombres, en la mitad de la cancha Román Gnocchi, podría correrse hacia el sector derecho, lugar en el que ya jugó en la victoria ante UAI-Urquiza, mientras que Luis Stansiola y Jonathan Lezcano, completarían el once por el sector izquierdo.
Un probable con estos nombres tendría a Marcos Fernández; Marcelino Prol, Diego Bordón y José Banegas; Román Gnocchi, Lucas Fernández, Martín Berales y Luis Stansiola; Fernando Pérez o Leonel Tuinyla, Juan Brunetti y Jonathan Lezcano.
Las pruebas el Domingo, en turno matutino y recien entonces, se sabrán los cambios y los nombres de los convocados. Si las cuentas dan, por la noche los jugadores cenarían en la Confitería del Club, para luego concentrar a la espera del partido ante San Miguel, el Lunes a las 14:00, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.