Lezcano despierta interés

Jonathan Lezcano sería pretendido por Sacachispas y El Porvenir. Si bien hasta aquí no se oficializó ese interés, el Lila de Soldati pretendería también a Juan Ferreira.

Jonathan_Lezcano_vs_El_Porvenir_2011-12

Archivo Mono Gómez. Coco Lezcano en la cancha de El Pove, despertó el interés de los locales.


La temporada 2012/13 ya ha comenzado para muchos; por lo menos, en el plano de las gestiones para contratar nuevos jugadores. Si bien por el lado del Club de Remedios de Escalada, aún no se preserva el listado de refuerzos que se irán a buscar en lo inmediato, para conformar el nuevo plantel a la medida del flamante entrenador Ricardo De Angelis, otros rivales de Talleres en el campeonato, ya han salido a la caza, a tratar de quedarse con los principales futbolistas que ofrece el mercado.

Y Sacachispas es uno de esos, que apoyado fuertemente en lo económico por aquellos que dirigen el Mercado Central de Buenos Aires, intentará armar un equipo competitivo, para pelear lo más alto posible. Y es un hecho, que al técnico Horacio Bidevich lo seduce poder contar con Jonathan Lezcano, para darle vértigo al ataque.

Pero no solamente Jonathan Lezcano interesa; también Juan Ferreira figura en la lista de refuerzos que pretende Bidevich; y desde Soldati, ya se han comunicado extraoficialmente con un dirigente del Albirrojo, para manifestar este interés y averiguar condiciones por ambos jugadores. Claro que este contacto, no implica que el Tallarín haya tomado la decisión de prestarlos, sino que muestra las pretensiones de un rival, que quiere quedarse con los más destacados de la divisional.

Asimismo, y como manifestó el mediático técnico Luis Ventura de El Porvenir a Frecuencia Albirroja, luego de la derrota 2 – 0 ante el elenco de Gerli, “me encantó el 10 de Talleres; como juega el chiquitito”; si precisamente fuese Ventura –acompañado tal vez por Carlos Enrique- confirmado en su cargo, los dirigentes de El Porve intentarían tener un acercamiento con “Coco” Lezcano, e iniciarían gestiones ante sus pares de Talleres, para saber las pretensiones que tienen el Albirrojo sobre el pase del jugador.        

En tanto, con respecto a aquellos que no pertenecen a Talleres, habría que ver con el correr de los días, si José Banegas –pretendido hasta por algún Club de la Primera B- y Juan Brunetti –terminó entre los más destacados goleadores de la temporada-, reciben propuestas firmes, que transformen en algo más que un par de llamados de sondeo, para continuar su carrera en otros clubes, o son tentados por el Tallarín –que deberá solucionar la deuda salarial con ambos-, para jugar una temporada más en Remedios de Escalada.