¿La casa está en orden?

El Lunes, se presentaron a entrenar los jugadores ¡Pero no había entrenador ni dirigentes! Ahora están de vacaciones hasta nuevo aviso.

entre 28-04-12 006

Archivo. Los jugadores y Bochini en el campo de juego. 


Una desprolijidad más se dio en el fútbol Albirrojo durante el Lunes. Porque temprano, antes que se conociera la salida de Hernán Bochini y su cuerpo técnico, el plantel de Talleres -con algunas pocas ausencias-, se presentó a entrenar tal como le habían comunicado luego de la derrota ante Villa Dálmine.

La cuestión es que, cuando los jugadores llegaron a Timote y Castro, no había nadie del cuerpo técnico -hasta entonces todavía en funciones-, ni de la dirigencia que les comunicara los pasos a seguir. Recordemos que el Domingo, en Talleres Locura y Pasión -FM Fuego 91.9 Mhz-, Hernán Bochini había anunciado textualmente: "El plantel está licenciado y cuando nos juntemos con Alejandro (Taraborrelli), ahí decidiremos cuando arrancaremos nuevamente". (NDR: La palabra de Bochini se puede escuchar en link de "Analisis de lo que se perdió", en la sección "Entrevistas")

Luego de un par de llamados, a los miembros de la Subcomisión de Fútbol, el dirigente Oscar Adán se presentó para decirles que estaban de licencia hasta nuevo aviso, aunque no hubo noticias sobre los sueldos atrasados.

Está claro que luego de una temporada paupérrima, que trajo otro fracaso rotundo, el fútbol de Talleres no podría haber tenido un final más bochornoso. Tal vez, primero haya que ordenar las cosas de manera interna para después pensar en lo deportivo.