Así llega Brown (Adrogué), Capítulo XXII

Brown (Adrogué) será el rival que visitará Talleres, en el Estadio Lorenzo Arandilla, en Adrogué, este Sábado 6 de Julio, en el contexto de la 22º fecha  en el Interzonal de la Zona A y Zona B del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Tricolor, tiene como Entrenador a Juan Ignacio Brown, desde hace seis fechas, en un equipo que incorporó cuatro refuerzos para la segunda rueda; el Arquero Gonzalo Rehak; el Defensor Máximo Heredia; el Mediocampista Ofensivo Tomás Sives; y el Atacante Gabriel Tellas; y tuvo ocho bajas, para la segunda etapa. Acumula once puntos y lleva nueve partidos sin victorias; hace diez encuentros, que no suma de a tres como local, y está último en su Zona, desde el inicio del campeonato. En lo futbolístico, viene de caer 1 – 0 ante Temperley, y se esperan variantes para este compromiso, dado que no podrán estar el Mediocampista Central Nahuel Pereyra y el Delantero Brandon López, ambos suspendidos por haber sido expulsados ante el Gasolero.

Equipo Brown Adrogué 2024 2º R

Archivo. Foto Prensa Brown (Adrogué). El Tricolor, urgente tiene que sumar y salir del fondo.


Brown (Adrogué), tiene como Entrenador a Juan Ignacio Brown, tras la salida del orientador Técnico Pablo Vicó, que había arrancado esta Temporada de la Primera Nacional. Ese Técnico, estuvo al frente del equipo hasta la 14º jornada, y a raíz de los malos resultados, dejó su cargp después de quince años consecutivos. Tuvo el Interinato de Matías Caminos, en la 15º fecha. Entonces, desde la 16º fecha, el conjunto de Adrogué, es dirigido por Juan Ignacio Brown.

El Tricolor, en el presente Torneo, suma 11 unidades, producto de un triunfo, ocho empates y doce derrotas; marcando nueve tantos; y recibiendo treinta y uno, en contra de su propia valla. Está último de la Tabla en la Zona B, y es el elenco con menos goles a favor del certamen; y el que más goles en contra recibió.

El elenco de Adrogué, ha incorporado cuatro futbolistas, para esta segunda etapa del certamen: El Arquero Gonzalo Rehak, procedente de Maipú (Mendoza); el Defensor Máximo Heredia, surgido de Lanús; el Mediocampista Ofensivo Tomás Sives, formado en Defensa y Justicia, y de último paso por Arsenal; y el Atacante Gabriel Tellas, proveniente de Deportivo Vida de Honduras. En tanto, se han desvinculado: Los Arqueros Adrián Peralta y Franco Agüero; el Defensor Nicolás Herranz; los Mediocampistas Sergio Modón y Agustín Alvarenga; el Extremo Santiago Sosa; y los Atacantes Marcos Salvaggio y Franco Julián Pulicastro, que se marchó a Talleres.

En cuanto a lo estadístico, Brown (Adrogué) lleva nueve compromisos sin vencer, con tres empates y seis derrotas. En condición de local, acumula diez partidos sin ganar, con cinco empates y cinco derrotas; su última victoria, fue 2 – 1  frente a Atlanta, por la 34º fecha de la Zona B del Torneo 2023 de la Primera Nacional, el 15 de Octubre del año pasado. Mientras que en carácter de visitante, suma cuatro encuentros sin ganar, con cuatro derrotas en cadena.

En lo futbolístico, el Tricolor viene de 1 – 0 ante Temperley (21º fecha), en el Estadio Alfredo Beranger. Tendrá modificaciones en el elenco inicial, dado que tendrá como bajas sensibles, al Mediocampista Central Nahuel Pereyra -tres fechas de suspensión-; y el Delantero Brandon López -suspendido provisionalmente-, quienes fueron expulsados, en la derrota ante el Gasolero, por la 21º fecha de la Zona B del Torneo del Torneo 2024 de la Primera Nacional.

En definitiva, la probable alineación de Brown (Adrogué) para enfrentar a Talleres, el Sábado desde las 15:00, en el Estadio Lorenzo Arandilla, con el Arbitraje de Edgardo Daniel Zamora, quien estará secundado por sus Asistentes Hugo Páez y Hugo Hartung, siendo el Cuarto Juez Kevin Alegre; sería la siguiente: Matías Wysocki o Gonzalo Rehak; Rafael Sangiovani, Carlos Aguirre o Máximo Heredia, Abel Masuero y Gonzalo Gamarra; Francisco Nouet o Lautaro Lovazzano, Gonzalo Desio o Tomás Patrizio, Franco Benítez y Matías Sproat; Lucio Castillo o Gabriel Tellas y Matías Nouet.

El resto de los convocados, de los cuales uno se quedaría al margen del banco de suplentes, son: Agustín Palomeque, Mauro Luque, Jonathan Bogado, Tomás Sives y Santiago Martínez.

Por último, el historial entre Brown (Adrogué) y Talleres, indica que  volverán a verse las caras, después de casi cinco meses; esta vez, en Adrogué. Jugaron por primera vez, en aquella victoria 2 – 0 del Tallarín, con goles de Héctor Cambón y Juan Valanci -en contra-, para el Albirrojo, por la 5° fecha del Torneo 1961 de la Primera C, el 20 de Mayo de 1961. De ahí a la fecha, los registros señalan que se midieron en la Primera Nacional; Primera B Metropolitana; y Primera C, en treinta y tres ocasiones; dieciséis victorias, para el Albirrojo; diez triunfos, para el Tricolor; y siete empates; marcando cuarenta y nueve goles, los de Remedios de Escalada; y cuarenta, los de Adrogué. Siendo local Brown (Adrogué), sobre diecisiete encuentros, se registron nueve triunfo, para Talleres; seis victorias, para Brown (Adrogué); cuatro empates; marcando veintiún tantos, los de Adrogué; y veintiún también, los de Remedios de Escalada. La última vez que se vieron las caras, en Adrogué, ganó Brown (Adrogué) 5 – 1, marcando José Luis Pelanda, Jacobo Mansilla, Franco Romero, César Gurrieri y Miguel Urueña, para el Tricolor; y Gustavo Campuzano, para el  Albirrojo, por la 7° fecha del Torneo de la fatídica Temporada  2008/09 de la Primera B Metropolitana, en el debut de Hugo Smaldone, como Entrenador de Talleres. Más allá de ello, la última victoria de Talleres visitando a Brown (Adrogué), en el Estadio Lorenzo Arandilla, se remonta a aquel 1 – 2, marcando Pablo Ostapkiewicz y Rubén Salinas, para el Albirrojo; y Gastón Grecco, para el Tricolor, por la 7° fecha del Torneo de la Temporada 2007/08 de la Primera B Metropolitana.