Sábado 15:00, visita a Brown (Adrogué)

Talleres visita a Brown (Adrogué), el Sábado 6 de Julio desde las 15:00, en el Estadio Lorenzo Arandilla, en Adrogué, por la 22º fecha en el Interzonal de la Zona A y Zona B del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Albirrojo, viene de vencer a Quilmes, acumula tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate, y está en el antepenúltimo lugar de la Tabla, y logró salir de la posición de Reválida en este grupo. Enfrente, está el Tricolor, que tras caer ante Temperley, suma nueve encuentros sin triunfar, y es el peor equipo en cuanto a números en el global del certamen. El partido, va a ser transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja, a través del aire de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs Brown Adrogué 3º 2024 21

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres, y un compromiso en el que debe ganar.


Talleres enfrenta a Brown (Adrogué), el Sábado 6 de Julio desde las 15:00, en el Estadio Lorenzo Arandilla, en el marco de la 22º fecha en el Interzonal de la Zona A y Zona B del Torneo 2024 de la Primera Nacional 2024, siendo este encuentro entre dos urgidos, que tiene la misma necesidad de sumar los tres puntos, buscando salir de la angustiante zona del Descenso. El Albirrojo, viene de vencer 1 – 0 a Quilmes, en Remedios de Escalada, y acumula una racha de tres partidos sin perder en el certamen; mientras que el Tricolor, perdió 0 – 1 ante Temperley, en Temperley, y lleva nueve encuentros sin victorias en forma consecutiva.

Talleres (23 puntos) luego de la victoria 1 – 0 ante Quilmes, en el Estadio Pablo Comelli, logró volver a sumar tres unidades fundamentales, en su quinta victoria del año, y logró salir del anteúltimo puesto de la Tabla, en una zona de Reválida o Descenso, en la que estaba alojado luego de haberse completado la 15º fecha; de todas maneras, quedó en el antepenúltimo lugar, en compañía de Guillermo Brown (Puerto Madryn). Sobre veintiún partidos disputados, logró cinco triunfos, ocho empates y ocho derrotas, marcando catorce goles; y recibiendo veintiún, en contra de su propia valla. En cuanto a lo estadístico, el Albirrojo acumula dos presentaciones sin perder, con dos victorias y un empate. En condición de local, registra una victoria, en su última presentación. En tanto, en condición de visitante, lleva dos encuentros sin perder, con una victoria y un empate, fuera de Remedios de Escalada. Además, el buen desempeño en defensa, y la solvencia que lo caracteriza al Arquero mendocino Damián Ezequiel Tello, el equipo dirigido por Martín Rolón, acumula tres presentaciones sin recibir goles en contra. En lo futbolístico, en materia de incorporaciones, a la llegada del Delantero Franco Julián Pulicastro;  el Mediocampista Central Saúl Sadam Nelle; y el Extremo Diego Nakache, se sumó este Miércoles, el Centro Atacante Germán Ariel Rivero, quien disputó la primera rueda con Almirante Brown, la Zona B del Torneo 2024 de la Primera Nacional. En lo futbolístico, está en condiciones de reaparecer el Defensor Fernando Ariel Duré, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Asimismo, están descartados el Atacante Franco Julián Pulicastro, con una distensión de isquiotibial de la pierna izquierda, y el Mediocampista Central Jonathan Alejandro Benítez, con una distensión de ligamento lateral interno en su rodilla derecha. Por otra parte, en el rubro amonestaciones, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, deben cuidarse: El Mediocampista Ofensivo Diogo Agustín Guzmán; el Mediocampista Ofensivo Fernando Adolfo Enrique; el Mediocampista Central Jonathan Alejandro Benítez; el Mediocampista Central Norberto Darío Palmieri; y el Lateral Izquierdo Patricio Nicolás Romero. Mientras que con tres amonestaciones, aparecen: El Marcador Central Luciano Federico Lautaro Sánchez; el Marcador Central Alexis Nicolás Monserrat y el Marcador Central Nicolás Malvacio.

Enfrente, está Brown (Adrogué) (11 un unidades), que viene de caer 0 – 1 ante Temperley, en el Estadio Alfredo Beranger. El equipo Tricolor, tiene como nuevo Entrenador a Juan Ignacio Brown, de la 16º fecha, tras la salida del histórico Pablo Vicó, quien era el Técnico desde el arranque de la Temporada, y después de quince años consecutivos, dejó su cargo. El Tricolor, sumó una victoria, ocho empates y once derrotas; marcando nueve tantos; y recibiendo treinta y un, en contra de su propia valla; marcha decimonoveno, en la Tabla; está hundido en el último puesto, y es el peor equipo en cuanto números del campeonato global, entre las dos Zonas; el elenco que menos goles convirtió, y el que más recibió, en lo que va del campeonato. En cuanto a lo estadístico, lleva nueve compromisos sin vencer en forma consecutiva, con tres empates y seis derrotas; como local, lleva diez encuentros sin ganar, acumulando cinco igualdades y cinco caídas; y como visitante, lleva cuatro encuentros sin ganar, con cuatro derrotas al hilo. En lo futbolístico, sumó las cuatro incorporaciones, con las llegadas del Arquero Gonzalo Rehak; el Defensor Máximo Heredia; el Mediocampista Ofensivo Tomás Sives; y el Atacante Gabriel Tellas. Además, en cuanto a las desvinculaciones, se alejaron ocho futbolistas, entre ellos, el Delantero Franco Julián Pulicastro, que partió para regresa a Talleres. Por otra parte, tiene las ausencias del Mediocampista Central Nahuel Pereyra y el Delantero Brandon López, quienes fueron expulsados en la derrota 1 – 0 frente a

En definitiva, el duelo entre Brown (Adrogué) y Talleres, por la 22º fecha en el Interzonal de la Zona A y Zona B del Torneo 2024 de la Primera Nacional 2024, en el Estadio Lorenzo Arandilla, en Adrogué, es uno de los partidos más calientes, entre dos equipos que pelean por la permanencia en sus respectivas Zonas, en el horario central invernal, en la jornada sabatina. Ambos, se vuelve a ver las caras, en Adrogué, casi cinco meses después, del duelo de la primera rueda; y diecisiete años más tarde, del último enfrentamiento en este escenario. El encuentro, se disputa el Sábado 6 de Julio desde las 15:00, con el arbitraje de Edgardo Daniel Zamora.