Sábado 20:00, recibe a Tristán Suárez

Talleres recibe a Tristán Suárez, el Sábado 20 de Abril desde las 20:00, en el Templo Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, por la 12º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Albirrojo, viene de caer ante All Boys, y acumula seis compromisos sin ganar, y necesita volver al triunfo para despegar del fondo de la Tabla. En tanto, enfrente está  el Lechero, que arrastra una serie negativa de cuatro sin vencer. El partido, va a ser transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja, a través del aire de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs San Martín Tucumán 6º 2024 11

Archivo. Foto Mono Gómez. El elenco de Escalada, precisa un triunfo para salir del fondo.


Talleres enfrenta a Tristán Suárez, el Sábado 20 de Abril desde las 20:00, en el Templo Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, en el marco de la 12º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional, en un encuentro entre dos necesitados, que precisan sumar para despegar de los últimos lugares de la Tabla. El día y hora del espectáculo, quedó definido luego de dos modificaciones que sufrió este partido, en la grilla de programación del fútbol del ascenso. Primero, se había anunciado para el mismo Sábado a las 15:30; pero se modificó el Miércoles por la noche, luego que desde la Asociación del Fútbol Argentino, programaran el encuentro por los 4º de Final de la Copa de la  Liga, entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, en el Estadio Florencio Sola, en Banfield, en el mismo día y horario; a partir de ello, lo reprogramaron para el Domingo 21 a las 13:00. Y Finalmente, en las primera horas de la tarde del Jueves, se rectificó el día y horario, y por voluntad de la dirigencia de ambos Clubes, se restableció para el Sábado, pero en el horario nocturno de las 20:00, en lo que implica la contratación del grupo electrógeno para alimentar el sistema lumínico. El Albirrojo, viene de perder 1 – 0 con All Boys, en Floresta, y continúa su mala racha, que lo ha llevado a quedar en el lote de los últimos, mientras que el Lechero, viene de perder 1 – 3 ante Tristán Suárez, en Ezeiza, y tampoco consigue levantar cabeza, y deambula junto a los últimos en las posiciones.

Talleres (10 puntos), tras la derrota 1 – 0 frente a All Boys, en el Estadio Islas Malvinas, se lamentó por haber sufrido una nueva caída en la Temporada, que lo deja en una posición incómoda, en este segmento del Campeonato, donde quedó en el fondo de la Tabla, junto a otros cuatro elencos. Sobre once partidos disputados, logró dos victorias; cuatro empates, y cinco derrotas; marcando siete goles; y recibiendo trece, en contra de su propia valla. En cuanto a lo estadístico, el Albirrojo lleva seis encuentros sin conjugar el verbo ganar, con cuatro derrotas y dos empates. En condición de local, arrastra cuatro cotejos sin vencer, con tres caídas y una igualdad. Mientras que en condición de visitante, suma tres partidos sin triunfos, con dos derrotas y un empate. En lo futbolístico, el Entrenador Martín Rolón, no podrá contar con la presencia fel Defensor Luciano Federico Lautaro Sánchez, quien fue expulsado ante All Boys (11º fecha) y recibió su segunda roja en lo que va del campeonato, por lo que el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, lo sancionó con dos fecha de suspensión.

Enfrente, está Tristán Suárez (10 unidades), que viene de perder 1 – 3 ante Quilmes, como local, en el Estadio 20 de Octubre. El equipo, tiene este año como Entrenador a Sebastián Salomón. El Lechero, sumó para esta Temporada, catorce incorporaciones. En este Torneo, sumó dos victorias; cuatro empates; y cinco caídas; marcando trece goles; y recibiendo diecisiete, en contra de su propia valla. En cuanto a lo estadístico, acumula cuatro cotejos sin poder ganar, tanto en la suma general, como en condición de visitante. En lo futbolístico, cuenta entre sus filas con el Delantero Agustín Lavezzi, quien es el actual goleador absoluto del campeonato, con siete tantos. Además, podrá contar con el regreso del Defensor Iago Iriarte, quien cumplió la fecha de suspensión. Asimismo, aguarda la recuperación del Extremo Juan Ezequiel Da Rosa y el Lateral Izquierdo Thomás Ortega, quienes arrastran sendos desgarros.

En definitiva, el choque entre Talleres y Tristán Suárez, por la 12º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional 2024, en Estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, es un partido que vincula a dos elencos de idéntica campaña y necesidades. A su vez, se vuelven a ver las caras tras cuatro años, tras muchos enfrentamientos entre ambos, en las últimas tres décadas, como integrantes de la Primera B Metropolitana. El encuentro, se disputa el Sábado 20 de Abril desde las 20:00, con el arbitraje de Lucas Comesaña.