Domingo 15:30, recibe a Agropecuario (Carlos Casares)

Talleres recibe Agropecuario (Carlos Casares), el Domingo 7 de Abril desde las 15:30, en el Templo Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, por la 10º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Albirrojo, viene de igualar en su primera gira por el interior del país, y con el envión anímico de haber logrado el triunfo 2 – 1 ante Instituto (Córdoba), en Rafaela y quedarse con pasaje a los 16º Final de la Copa Argentina, tiene que ir por la levantada en el campeonato, dado que acumula cuatro compromisos sin ganar. En tanto, enfrente está el Sojero, que acumula una serie negativa de tres sin vencer, aunque como visitante lleva siete encuentros sin perder. El partido, va a ser transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja, a través del aire de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs Brown Adrogué 3º 2024 09

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres tiene que aprovechar su localía, y volver al triunfo.


Talleres enfrenta a Agropecuario (Carlos Casares), el Domingo 7 de Abril desde las 15:30, en el Templo Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, en el marco de la 10º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional, en un encuentro entre dos equipos que precisan reencontrar el sendero de la victoria. El Albirrojo, viene de traerse un punto, en su primer viaje por el interior del país, luego de igualar 1 – 1 ante Guillermo Brown (Puerto Madryn), en Puerto Madryn, mientras que el Sojero, llega a este compromiso al cabo de un empate 1 – 1 ante Quilmes, en Carlos Casares, donde se quedó agónicamente con una unidad.

Talleres (10 unidades), tras empatar 1 – 1 frente a Guillermo Brown (Puerto Madryn), en el Estadio Raul Conti, conquistó su primer punto, en lo que fue su experiencia prima en el año, en un viaje de larga distancia, en el interior de Argentina, en una condición fuera del área Metropolitana -incluyendo a Rosario, como tal-, donde no se presentaba desde hacía más de veintiocho años. Sobre ocho partidos que jugó, logró dos triunfos; cuatro empates y tres derrotas; marcando seis goles; y recibiendo siete, en contra de su propia valla. En cuanto a lo estadístico, el Albirrojo lleva cuatro encuentros sin poder conjugar el verbo ganar, con dos empates y dos derrotas. En condición de local, acumula tres compromisos sin vencer, con una igualdad y dos caídas. Mientras que en condición de visitante, si bien suma un solo partido sin caídas, ha perdido una sola vez, de las cuatro que salió de los límites de Remedios de Escalada.

Enfrente, está Agropecuario (arlos Casares) (13 unidades), que viene de igualar 1 – 1 ante Quilmes, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. El conjunto Verde y Rojo, mantiene a Gabriel Gómez como Entrenador, desde el año pasado. Para esta Temporada, armó un plantel con nombres de jerarquía para la Categoría, incorporando catorce refuerzos. Este Toreno, sumó tres victorias; cuatro empates y dos derrotas, marcó doce tantos; y recibió diez, en contra de su propia valla. En cuanto a lo estadístico, lleva tres encuentros sin vencer, pero en condición de visitante, son siete los partidos que no conoce la derrota.

En definitiva, el choque entre Talleres y Agropecuario (Carlos Casares), por la 10º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional, en el Estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, es un partido en el que la urgencia de la victoria, está dada en la necesidad de ambos elencos de sumar en la Tabla. En tanto, es la primera vez que se ven las caras en la historia, estos dos Clubes. El encuentro, se juega el Domingo 7 de Abril desde las 15:30, con el arbitraje de Javier Delbarba.