Va por un triunfo, ante otro escolta

Talleres visita a Armenio, este Sábado 6 de Agosto, desde las 15:30, en el Estadio Armenia, en Ingeniero Maschwitz, por la 9° fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera B Metropolitana. El Albirrojo, que ganó en sus últimas dos presentaciones, es escolta del líder Colegiales, al igual que su rival de esta tarde, y pretende un triunfo para ir a la caza del Tricolor. El Entrenador Norberto D’Angelo, confirmó a Frecuencia Albirroja, que repetirá la misma alineación que perfiló en los últimos dos partidos. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

 vs San Miguel 25º 2022 69

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres pretende una victoria, para seguir entre los de arriba.


Los de Escalada desean obtener en el Norte del Gran Buenos Aires, su tercer triunfo consecutivo, que les permita en primer término, superar a su rival directo en el segundo peldaño de la Tabla. Y en segundo, si por esas cuestiones de la irregularidad del campeonato, Colegiales sufre una caída como visitante ante Fénix -abren la fecha, en primer turno-, el Tallarín en caso de alzarse con una victoria, estará llegando al lugar principal de la Tabla de este Torneo Clausura 2022. Claro que, para poder cumplimentar al menos una porción de este objetivo tan cortoplacista, tiene por delante un durísimo compromiso, frente a otro escolta. Talleres se enfrente con Armenio, este mismo Sábado 6 de agosto, desde las 15:30, en el Estadio Armenia, en Ingeniero Maschwitz, por la 9º fecha del Torneo Clausura.

El Albirrojo, tiene acumulados hasta aquí 15 puntos, y comparte el segundo lugar precisamente con Deportivo Armenio, quien por cuestiones matemáticas, se ubica apenas por encima, dado que el conjunto de la colectividad, tiene mejor diferencia de gol, con un partido menos jugado -ya quedó libre-.

Por supuesto, el elenco de Remedios de Escalada, tiene el ánimo en un lugar bien alto, dado que los últimos dos triunfos, han vitalizado sus expectativas como candidatos y aspirantes a llegar al primer lugar de la Tabla, en este Clausura.

El plantel Tallarín, repartió las sesiones de entrenamiento, a lo largo de esta semana, entre el Club Social Israelita Sefardí (CSIS), en Monte Grande, y las instalaciones del Club, en Timote y Manuel Castro.

Por lo pronto, la última práctica previa al partido, comenzó a desarrollarse este Viernes, desde las 10:00 en el campo auxiliar de césped sintético Javier "Pupi" Zanetti. La gélida mañana, inició con una entrada en calor; seguida de un trabajo recreativo y ejercicios de velocidad, entre todos los jugadores. Para finalizar el entrenamiento, ensayaron acciones con pelota detenida; tiros de esquina y tiros libres, a favor y en contra. Mientras tanto, los jugadores no convocados, realizaron fútbol en espacios reducidos.

Para este duelo frente al Tricolor, Norberto D'Angelo no podrá contar con el mediocampista Lucas Barrientos, quien continúa afectado por un esguince en su rodilla operada, pese a que los estudios realizados descartaron una lesión de mayor gravedad. Tampoco está disponible Ángel Gómez, quien sigue afectado por un esguince en el tobillo, que arrasa desde la semana pasada.

A propósito del equipo titular, el Técnico Norberto D'Angelo tras la última práctica, confirmó a FA que para visitar a Deportivo Armenio, repetirá desde el inicio, los mismos que vienen de vencer consecutivamente a Fénix y San Miguel. Así formará Talleres: Mauro Casoli; Luis Monge, Nicolás Monserrat, Cristián Godoy, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro; Norberto Palmieri y Patricio Romero; Fernando Enrique; Franco Pulicastro y Lucas Farías.

En tanto, han sido convocados siete futbolistas más, para ocupar un puesto en el banco de suplentes: Agustín Mengua, Federico Peralta, Marco Lambert, Dylan Vergara, Diogo Guzmán, Alejandro Aranda y  Jonathan Benedetti.

Los jugadores, están citados a las 11:45, para almorzar en la Confitería del Club. Al cabo del mismo, partirán en ómnibus, rumbo a Ingeniero Maschwitz.

El partido entre Armenio y Talleres, se disputará con el arbitraje de Mauro Biasutto. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descarga la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.


 Banner vs Armenio 26º 2022