Sábado 15:30, visita a Armenio

Talleres estará visitando a Deportivo Armenio, este próximo Sábado 6 de Agosto, desde las 15:30, en Ingeniero Maschwitz, por la 9º fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera B. Más que atractivo resulta el duelo que van a protagonizar, ya que el Albirrojo y el Tricolor, están en carrera buscando el primer lugar en la Tabla del Clausura, en el que ambos son escoltas de Colegiales, siendo también rivales directos en la Tabla General. El elenco dirigido por Norberto D´Angelo, llega a este compromiso con dos victorias consecutivas, mientras que el equipo de Roberto Carlos Mario Gómez, es el que menos partidos perdió en la Temporada.

vs San Miguel 25º 2022 79

Archivo. Foto Mono Gómez. El Sábado, un cruce fuerte entre los dos escoltas.


Se encuentra programada la 9º fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera, y en uno de los cotejos más atrayentes por lo que se juegan ambos, Talleres estará visitando a Deportivo Armenio, el Sábado 6 de Agosto, desde las 15:30, en Ingeniero Maschwitz. Tanto el Albirrojo como el Tricolor, se ubican como escoltas de Colegiales (18 unidades), a tres de la cima, buscando el primer lugar, y muy bien posicionados en la General de cara a un hipotético Reducido.

El equipo dirigido por Norberto D´Angelo, llega a este compromiso con dos victorias consecutivas y cuatro sin caer fuera de Remedios de Escalada, con tres igualdades y un triunfo. En el Torneo Clausura, suma 15 puntos, producto de cuatro victorias; tres empates y una derrota; mientras que en la Tabla General marcha quinto, con 37 unidades y +3 de diferencia de gol. En lo futbolístico, mientras se aguarda la recuperación definitiva de Luciano Arcuri para tenerlo en consideración, con un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda; quienes deberán cuidarse por estar al límite de amarillas son Franco Pulicastro con cuatro, seguidos por Alejandro Aranda, Nicolás Monserrat y Patricio Romero, con tres.

Por su parte, Talleres enfrentará al difícil Deportivo Armenio, que aún no conoce la derrota en lo que va del Clausura y es el equipo con menos derrotas en la Temporada global, habiendo caído apenas tres veces. El Tricolor, posee 15 puntos, habiendo ya quedado libre en la 4º jornada, mientras que en la tabla general marcha cuatro con 38 unidades y +5 de diferencia de gol. El equipo dirigido por el experimentado Roberto Carlos Mario Gómez, lleva ocho presentaciones sin perder y tres sin caer como local; tuvo cuatro bajas importantes como los casos de Facundo Quiroga, Esteban Glellel, Emanuel Zagert y Lautaro Montani; sumando como refuerzos al defensor Nicolás Giménez; los atacantes Julián Vivas y Matías Linas; y el arquero Carlos Marques Semeao.

En definitiva, el compromiso entre Deportivo Armenio, que no le gana en Ingeniero Maschwitz al Albirrojo desde la fatídica temporada 2008/09, y Talleres de la 9º fecha del Torneo Clausura de la Primera B se jugará con el arbitraje de Mauro Biasutto.