Busca un triunfo ante San Miguel

Talleres recibe a San Miguel, este Sábado 30 de Julio, desde las 20:10, en el Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, por la 8° fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera B Metropolitana. El Albirrojo, luego de haber vencido a Fénix como visitante, en su última presentación, quedó como escolta en la Tabla del Clausura, buscará un segundo triunfo consecutivo, ante un rival como el conjunto de Los Polvorines, con quien comparte lugar entre aquellos que secundan a Colegiales. El Entrenador Norberto D’Angelo, repite equipo, en relación al último que enfrentó al Cuervo.  El partido, se podrá ver por la pantalla de TyC Sports y Talleres 2.0Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 20:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

vs Comunicaciones 21º 2022 59

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres quiere un triunfo, para seguir escalando.


El Albirrojo, necesita una victoria en casa, frente a otro escolta, para alcanzar la línea de Colegiales, que antes del comienzo de esta fecha, es el líder independientemente de lo que pase con el equipo de Munro, es su cruce ante Ituzaingó, al mediodía. En un partido importante para este momento del certamen, Talleres se mide ante San Miguel, hoy Sábado 30 de Julio, desde las 20:10, en el Estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, por la 8º fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera B.

El Tallarín, acumula hasta aquí en lo que va del Torneo Clausura, 12 puntos; marcha como escolta de Colegiales, que al cabo de la 7º fecha, manda en la tabla con 15 unidades. Los de Escalada, saben que más allá de haber vuelto al triunfo en la última fecha, tras vencer a Fénix 2 – 0 como visitante (7º jornada), necesitan un resultado positivo en el Templo, justo cuando al cabo de este duelo con el Trueno Verde, se habrán consumido la mitad de los encuentros que el calendario dispone para este breve campeonato. Además, es un momento propicio para sumar otros tres puntos, dado que le pueden permitir escalar un lugar o consolidar el actual quinto puesto, en la Tabla General, que predominará a la hora de la clasificación en la pelea por el único ascenso.

El equipo de Norberto D’Angelo, tuvo una semana completa de trabajo, luego de su vuelta a los entrenamientos, el último Lunes. Entrenó a lo largo de estos días, en el predio del Club Social Israelita Sefardí (CSIS), en Monte Grande y en las instalaciones del Club, en Remdios de Escalada.

En este sentido, el último ensayo previo al compromiso ante el conjunto de Los Polvorines, se realizó el Viernes por la tarde, a partir de las 17:00, en el campo auxiliar de césped sintético del Predio Javier Zanetti, que se encuentra emplazado en al Polideportivo de la institución. La tarde, arrancó con una típica entrada en calor, seguido de un juego recreativo, como "el loco". Luego, realizaron ejercicios de velocidad y reacción. Y por último, concretaron maniobras de pelota detenida, sólo los jugadores convocados; mientras que los no convocados, realizaron fútbol, en espacios reducido.

Con respecto a los lesionados, Norberto D'Angelo no podrá con Luciano Oscar Arcuri, quien se recupera del desgarro sufrido hace unas semanas, el miércoles será dado de alta. Lucas Barrientos, que se resintió de la rodilla operada, se realizó estudios médicos para poder precisar su diagnóstico, aunque no se observa una lesión de gravedad; de todos modos, desde el Cuerpo Médico, van a esperar para ver como evoluciona. Por otra parte, Ángel Gómez, con un golpe en el tobillo, tampoco formará parte de los convocados.

En relación al equipo que saldrá al terreno desde el inicio, Norberto D'Angelo confirmó a Frecuencia Albirroja al cabo de la  práctica vespertina de este Viernes, que de no mediar algún inconveniente de último momento, repetirá el mismo elenco que comenzó el partido ante Fénix. En consecuencia, los once para enfrentar a San Miguel serán: Mauro Casoli; Luis Monge, Nicolás Monserrat, Cristián Godoy, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro; Norberto Palmieri y Patricio Romero; Fernando Enrique; Franco Pulicastro y Lucas Farías.

En tanto, han sido convocados siete futbolistas más, para ocupar un puesto en el banco de suplentes: Agustín Mengua, Federico Peralta, Marco Lambert, Diogo Guzmán, Dylan Vergara, Jonatan Benedetti y Alejandro Aranda.

Los jugadores, están citados a las para merendar a las 16:45, en la Confitería del Club. Luego, tendrá lugar una charla técnica previa al partido. Más tarde comenzarán con los preparativos previos al inicio de la competencia.

Por otra parte, desde la Subcomisión de Estadio, contaron a FA, que está prevista una visita de la empresa OSEV, encargada del mantenimiento del sistema lumínico, para realizar una inspección técnica previa a la puesta en funcionamiento de la iluminación.

El partido entre Talleres y San Miguel, se disputará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 20:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descarga la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.


Banner vs San Miguel 25º 2022