Por un triunfo, que lo deje arriba

Talleres recibe a Comunicaciones, este Sábado 2 de Julio, desde las 15:30, en el Estadio Pablo Comelli, por la 4º fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera B Metropolitana. El Albirrojo, tendrá la misión de tratar de conseguir un triunfo, que lo lleve nuevamente a la cima de este certamen, dado que luego del triunfo de Acassuso 3 – 1 sobre Argentino de Quilmes, este Viernes, en el estreno de la fecha, el Quemero manda en la tabla. Norberto Horacio D’Angelo, repetirá un equipo muy similar al que viene de igualar con Cañuelas, aunque en el ataque incluirá a Franco Pulicastro por Alejandro Aranda. Mientras, en la semana Fabián Monserrat rescindió su contrato con la institución de Escalada y partió para jugar en la Liga de Nicaragua. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

vs Justo José de Urquiza 19º 2022 11

Archivo. Foto Mono Gómez. El Albirrojo, buscará una victoria que le permita volver a la punta.


En busca de un triunfo, que en el arranque de un muy irregular certamen, lo lleve otra vez a  la punta. Talleres se mide ante Comunicaciones, el ganador del Torneo Apertura, este Sábado 2 de Julio, a partir de las 15:30, en el Templo, en el duelo correspondiente a la 4º jornada del Torneo Clausura de la Primera B.

Comu, se ha transformado en los últimos años, en un escollo muy complicado de sortear para el Tallarín, tal vez para profundizar esa espina clavada que lo conecta con aquella historia funesta que le tocó padecer en 1969, en el encuentro decisivo del Reclasificatorio de 1969, en el Viejo Gasómetro. Para no perdernos en detalles históricos, vale tener presente que en las últimas dos presentaciones, el Cartero le convirtió  cuatro goles, en cada uno de esos encuentros disputados entre Diciembre de 2021 y principios de Marzo de 2022.

Sin embargo, pese a los antecedentes inmediatos, el Albirrojo tiene un buen desafío, esta tarde. Si obtiene un triunfo, puede regresar a la cima de la tabla del Clausura y cerrar allí, este primer cuarto del breve certamen. En tanto, el equipo deberá mejorar su performance en la cancha, en relación a su última presentación frente a Cañuelas, cuando igualó 1 – 1 como visitante, dejando una pálida imagen.

Entre las novedades más importantes de la semana, se produjo la partida del mediocampista Fabián Ariel Monserrat, quien rescindió su contrato con la institución, y partió hacia Nicaragua, para continuar su carrera en el fútbol de aquel país. Una sorpresiva salida, para un jugador que era una fija, como titular o alternativo, en cada uno de los partidos desde el Clausura 2020 a esta parte. El propio futbolista, hizo públicas sus imágenes del viaje a través de su cuenta de Instagram y confirmó a Frecuencia Allbirroja que había rescindido el vínculo laboral con Talleres.

El plantel profesional, entrenó a lo largo de esta semana, a partir del Lunes 27 de Junio, en sesiones repartidas entre el Predio del Club Social Israelita Sefardí (CSIS), en Monte Grande, y las instalaciones del Club, en Remedios de Escalada.

En la última práctica realizada en el campo de juego del Pablo Comelli, este Viernes desde las 9:30, en la previa del duelo ante el Cartero, el plantel comenzó la mañana con una entrada en calor, seguido de unos ejercicios de velocidad y reacción. Para finalizar ya, los jugadores convocados, realizaron maniobras con pelota, detenida bajo las órdenes de Norberto D'Angelo.

Con respecto al equipo que arrancará jugando, el Entrenador Norberto D'Angelo confirmó a FA, luego de la práctica, que tendrá un solo cambio con respecto a aquel que viene de empatar frente a Cañuelas. El regreso al once inicial de Franco Pulicastro, en reemplazo de Alejandro Aranda. En este contexto, el elenco titular para recibir a Comunicaciones tendrá a: Mauro Casoli; Luciano Arcuri, Nicolás Monserrat, Cristián Godoy, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro; Norberto Palmieri y Patricio Romero; Fernando Enrique; Franco Pulicastro y Lucas Farías.

Además, fueron convocados otros siete jugadores, que ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Agustín Mengua, Marco Lambert, Luis Monge, Diogo Guzmán, Ángel Gómez, Alejandro Aranda y Matías Bolaña.

Los jugadores convocados, están citados a partir de las 12:15, para almorzar en la Confitería del Club, en la Sede de Timote y Manuel Castro. Luego, aguardarán allí, en las dependencias de la institución, a la espera del encuentro.

El partido entre Talleres y Comunicaciones, se disputará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descarga la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.


Banner vs Comunicaciones 21º 2022