Alegre dirige frente al Tambero

Kevin Alegre será el árbitro del partido que van a protagonizar Cañuelas y Talleres, este Sábado 25 de Junio, desde las 15:30, en el Estadio Jorge Arín, por la 3º fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera B Metropolitana. Será la quinta oportunidad en la que este joven juez, dirija al Tallarín en un partido profesional; y el elenco de Escalada, empató en los cuatro únicos partidos que lo arbitró.

 vs Sacachispas 17º 2019 20 06

Foto Mono Gómez. Talleres fue dirigido por Kevin Alegre, ante Sacachispas, en el Apertura 2019.


Kevin Alegre fue designado para arbitrar el partido que disputarán Cañuelas y Talleres, este próximo Sábado 25 de Junio, a partir de las 15:30, en el Estadio Jorge Arín, en el marco de la 3º fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana 2022.

Estará acompañado por el Asistente 1, Gabriel Lombar; el Asistente 2, Martín Giampaolo; y el Cuarto Árbitro, Marcos Recalde.

Este juez, registra cuatro antecedentes dirigiendo a Talleres, en el fútbol profesional. Y la estadística, marca que el Tallarín, igualó en los cuatro partidos en el que lo arbitró Kevin Alegre.

La primera vez que impartió justicia en un duelo que involucró al Albirrojo, fue en la Temporada 2019/20, en el empate 0 – 0 ante Sacachispas, en el Templo de Remedios de Escalada, por la 17º fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana.

En la Temporada 2021, dirigió el encuentro entre Acassuso y Talleres, que terminó en empate 2 – 2, en el Estadio Armenia, en Ingeniero Maschwitz, por la 6º fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Luego, también arbitró al Tallarín, en la igualdad 1 – 1 frente a San Miguel, por la 2º fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Pablo Comelli. Además, impartió justicia en el partido que disputaron Argentino de Quilmes y Talleres, en el que igualaron 0 – 0, en la Barranca Quilmeña, por la 9º fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.