Cierra la fecha, recibiendo el Lunes a J.J. Urquiza

Talleres estará recibiendo a Justo José de Urquiza, el Lunes 20 de Junio, desde las 15:30, en el Templo Pablo Comelli de Remedios de Escalada, por la 2º fecha del Torneo Clausura 2022. El Albirrojo, tendrá el debut como Entrenador de Norberto Horacio D´Angelo, quien el Martes inició su cuarto ciclo como Director Técnico, teniendo enfrente a Justo José de Urquiza, que lleva dos fechas sin ganar y seis sin caer como visitante. El Tallarín, arrastra ya una serie de cuatro partidos sin triunfos y deberá ir en búsqueda de la primera victoria en este Torneo, en un partido que tendrá a Eduardo Gutiérrez como árbitro.

 vs Defensores Unidos 13º 2022 68

Archivo. Foto Mono Gómez. Será el primer partido del Clausura, en el que jugará en el Pablo Comelli.


Talleres cerrará la 2º fecha del Torneo Clausura cuando reciba a Justo José de Urquiza, el Lunes 20 de Junio, desde las 15:30, en el Día de la Bandera Nacional -una jornada que será Feriado en la República Argentina-, en el Templo Pablo Comelli de Remedios de Escalada. Con la imperiosa necesidad de salir adelante y cumplir el objetivo, se producirá en el Albirrojo- el debut de Norberto D´Angelo como Entrenador, en lo que será su cuarta etapa ocupando ese cargo en el primer equipo Tallarín.

Días y horas de múltiples novedades ha tenido Talleres, en la previa de este partido, ya que el Martes por la tarde, se inició el cuarto ciclo como Técnico de Norberto Horacio D´Angelo, quien arribó procedente de dirigir en el Torneo Federal A, en Circulo Deportivo Nicanor Otamendi. Además, antes del cierre del Libro de Pases intermedio, se concretó las llegadas del delantero Gastón Del Castillo -hermano de Sergio “Kun” Agüero-; el arquero Agustín Mengua y el enlace Ángel Nahuel Gómez, quien acaba de firmar su contrato a préstamo de Racing, el Jueves por la mañana.

En lo futbolístico, Talleres acumula cuatro presentaciones sin ganar, con dos empates y dos derrotas, y aguardará la recuperación del atacante Franco Julián Pulicastro, que se perdió el partido contra Argentino de Quilmes (1º fecha), por una sobrecarga. Además, quienes están al límite de amarillas y deberá cuidarse por tener cuatro, son el lateral izquierdo Marco Andrés Lambert y el mediocampista creativo Fernando Adolfo Enrique.

El Albirrojo, se medirá ante Justo José de Urquiza, equipo dirigido desde la 3º fecha del Torneo Apertura por José Santos “Pepe” Romero. En la tabla general, el Celeste de Loma Hermosa, que no sumó refuerzos hasta ahora, se ubica undécimo con 21 puntos,  producto cuatro victorias; nueve empates y cuatro derrotas; marcando dieciséis goles, y recibiendo diecisiete. En el arranque del Torneo Clausura, la fecha pasada, igualó 0 -0  como local ante Defensores Unidos (Zárate). En cuanto a lo estadístico, el elenco con Sede en Caseros, lleva dos compromisos sin ganar, con un empate y una caída; mientras que en condición de visitante, acumula seis sin perder, con tres triunfos y tres igualdades.

En definitiva, el partido que le bajará el telón a la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 entre Talleres -que no le gana como local desde 2015 al Celeste-, y Justo José de Urquiza, se jugará el Lunes 20 de Junio desde las 15:30, en el Templo, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.