Maximiliano Rodríguez figura en carpeta en la lista de refuerzos que pretende el Deportivo Español para esta temporada. Los dirigentes gallegos ya se juntaron con sus pares de Talleres, y el jugador se reunirá hoy para conocer la propuesta.
Archivo Mono Gómez. Maxi Rodríguez se proyectaba por la derecha, en la goleada 4- 1 ante Liniers.
El Deportivo Español ha puesto los ojos en Maximiliano Rodríguez, para reforzar su equipo que competirá junto a Talleres, en la próxima temporada de la Primera C. El mediocampista Abirrojo, figura en la lista de refuerzos que pretende el entrenador del conjunto Gallego Sergio Benet, para incorporar a su nuevo equipo.
Según pudo averiguar Frecuencia Albirroja, en la reunión que se desarrolló este último Sábado, entre el Vicepresidente Primero Edgardo Guerrero y los referentes de la nueva dirigencia del elenco del Bajo Flores, los españolistas solicitaron referencias del “Chinito” Rodríguez, a quien les interesaría sumar a su elenco, para encarar la próxima temporada de la Primera C.
Maxi Rodríguez mantendrá una reunión en el transcurso del Jueves, con los dirigentes de Español, para saber exactamente las condiciones de la propuesta.
Maximiliano “Chinito” Rodríguez jugó 60 partidos en la Primera División de Talleres. Anotó 6 goles. Y debutó en la temporada 2009/10 de la Primera C, en la derrota ante Defensores Unidos 3 – 1, como visitante (22/12/09), en aquel equipo que conducía Ricardo Rodríguez.
Ya en el Talleres que tenía la conducción técnica de Norberto Dángelo, Rodríguez consolidó su titularidad en la temporada 2010/11, y anotó el primer gol fue frente a J. J. Urquiza, por la 16º fecha, en Remedios de Escalada (7/11/10).
Rodríguez surgió del “Baby Fútbol” de Talleres, y en la primera división de Talleres. jugó como lateral derecho, carrilero derecho e izquierdo y media punta; en esta última función lo hizo con Osvaldo Ruggero como técnico.
Asimismo, la dirigencia de Talleres está al tanto del interés y la reunión entre el jugador y los dirigentes gallegos, y estarían dispuestos a escuchar una oferta por el mediocampista, o negociar su préstamo por una temporada.