La semana pasada arregló el primer refuerzo de Talleres, el defensor Martín Iglesias, y habló con Frecuencia Albirroja para brindarle a los hinchas su primer testimonio como jugador del club.
Archivo. Martín Iglesias enfrentó a Talleres, con la camiseta de Argentino (Merlo).
Martín Iglesias es un zaguero central; también acostumbra a cubrir la posición de volante central. Proviene de Argentino de Merlo. Hizo inferiores en Banfield; afrontó dos temporadas en Sportivo Italiano; y ahora se prepara para este desafío en el Albirrojo. "En Estos primeros días me sentí muy bien. La bienvenida de los chicos y del Cuerpo Técnico fue muy buena y yo estoy muy contento de estar acá", expresó a Frecuencia Albirroja, el jugador, luego de sus primeros entrenamientos en el Club.
En la temporada pasada, Iglesias enfrentó a Talleres vistiendo la camiseta del conjunto del Oeste, y así es que conoce a varios de estos jugadores que conforman la plantilla actual. Con respecto a esto, y el recambio al que se apunta, señaló a FA: "Conozco bien a los chicos por haberlos enfrentado, sin embargo el plantel quedó muy aminorado por el tema de los jugadores que estuvieron la temporada pasada, que para esta ya no están. Acá quedaron Jonathan Lezcano, Diego Bordón, Marcos Doracio y Maximiliano Rodríguez que yo se que son muy buenos jugadores; y con ellos espero que nos podamos asegurar su continuidad en el club porque todos sabemos el potencial que tienen, son jugadores muy complicados de marcar. Después nos mantenemos a la espera de los refuerzos que puedan llegar, queriendo que sean jugadores de renombre y de fuste, para poder pelear el campeonato, que es para lo que vine".
Así como lo manifiesta Martín Iglesias, el objetivo de Cuerpo Técnico y dirigentes, vuelve a ser una vez más el título, viniendo de la mano el retorno a la B Metropolitana. Pero más allá del objetivo principal, el defensor de 27 años, contó ante los micrófonos de FA, cuáles fueron las acciones que motivaron su arribo a la institución: "Desde el Cuerpo Técnico fueron los primeros que me hablaron y me convencieron muy rápidamente. Estoy muy de acuerdo con lo que quiere Ricardo (De Angelis) y creo que tanto él como yo pensamos exactamente igual. Esa fue una de las cosas por las que yo hice el esfuerzo para venir. Después en cuanto a los dirigentes, yo se que esta es una comisión nueva que quiere hacer las cosas bien y esa es otra de las cosas que me influenció para estar acá. Además, estamos hablando de Talleres que es el más grande de la categoría y queremos devolverlo al lugar donde tiene que estar", finalizó el primer refuerzo Tallarín, que ansía tener un buen campeonato.