De Angelis y los directivos de Talleres viajaron a Coronel Vidal, para evaluar las instalaciones del Polideportivo Municipal de esa ciudad, que podría transformarse en el lugar donde se realice la pretemporada. Quedaron todos muy conformes, aunque ahora habrá que evaluar los costos.
El Polideportivo Municipal cobijaría al plantel de Talleres en unos días.
El entrenador de Talleres, Ricardo De Angelis, viajó en la jornada del Miércoles, rumbo a Coronel Vidal, junto al Vicepresidente Primero Edgardo Guerrero, el responsable del fútbol Albirrojo José Vera, y el directivo Daniel Alvarez, para conocer las instalaciones que podría utilizarse para concretar la pretemporada soñada, en aquella localidad bonaerense.
“Viajamos a conocer el que podría ser el predio donde Talleres realice la pretemporada, para afrontar el próximo campeonato. Nos atendieron de la mejor manera; una maravilla realmente. Les puedo asegurar que es un lugar espectacular el que posee esa hermosa ciudad que es Coronel Vidal. Todo nuevo. Muchos Clubes deberían tener este lugar en cuenta, para venir a realizar un trabajo como el que buscamos nosotros”, aseguró a Frecuencia Albirroja, el Vicepresidente Primero de la institución, Edgardo Daniel Guerrero.
Según aseguró el mismo Guerrero –y lo atestiguó con material fotográfico-, el Polideportivo Municipal Presidente Perón, ubicado en Coronel Vidal, Partido de Mar Chiquita, posee dormitorios nuevos; baños y vestuarios con calefacción; una sala de conferencias de prensa; y fundamentalmente, dos canchas auxiliares, aunque una de ellas podría no ser utilizada porque se encuentra en proceso de resiembra, mientras que la segunda, estaría en condiciones de albergar los principales entrenamientos del Albirrojo. Además, fuera del perímetro del predio, se distingue un gimnasio; un salón para desayunar y merendar – a cuatro cuadras del predio-; y el lavadero que precisaría la utilería, se encuentra a dos cuadras del Polideportivo.
Le delegación Albirroja, partió este Miércoles a las 8:00, con destino a Coronel Vidal. Precisamente, los directivos de Talleres fueron a visitar esta localidad, ubicada en el Partido de Mar Chiquita, en la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra situada en el Km 343 de la Autovía Nº 2, al sur de la Capital Federal de la República Argentina, con la intención de sellar un acuerdo con los administradores municipales de este predio que se construyó en esa ciudad, para el desarrollo del deporte en la región.
Allí, fueron recibidos por Fabián Yaquet y Patricio Patuto, funcionarios del Municipio de Mar Chiquita, y Osvaldo Nadeo –hombre que nació en Escalada y ahora reside en Vidal- quien como hincha de Talleres, gestionó el encuentro. Todos ellos, se encargaron de mostrar el complejo y recorrer las modernas instalaciones que posee ese polideportivo, donde el Tallarín podría encarar su pretemporada. Y pasadas las 14:30, los dirigentes emprendieron el viaje de regreso, luego de supervisar las instalaciones y traerse las conclusiones de la evaluación realizada, en función de las necesidades que desea cubrir el cuerpo técnico.
Entonces, es probable que Talleres realice allí su pretemporada, si logra ser un acuerdo con las autoridades del Polideportivo. Pero además, su ecuación económica deberá cierra, teniendo en cuenta los costos que demandarían la estadía allí y la alimentación de un nutrido grupo de jugadores, que el entrenador busca preparar con este trabajo, antes del inicio de la competencia.
Los dirigentes de Talleres entregaron una camiseta a los encargados del Polideportivo.
El gimnasio que utilizarían los jugadores de Talleres en Coronel Vidal.