Show de Patín Artístico de fin de año

El Patín Artístico de Talleres despide el año con otra gala dorada,  en el gran “Show de Fin de Año 2015” que pondrán en escenas una vez más, las deportistas Albirrrojas que entrena la Profesora Soledad Madero, el próximo Sábado 21 de Noviembre desde las 19:30. En la Sede del Club, el gimnasio Lainatti superior, con números y coreografías especiales, preparadas durante el último cuatrimestre, las chicas del Patín Artístico de Talleres ofrecerán un show magnífico apto para todo público, en el que participarán también patinadoras de otras instituciones invitadas. Las entradas tendrán un valor de $ 40.00, en un evento apto para toda la familia.

Show Patín Artístico 2015

 El Show de Patín Artístico será el gran evento de la actividad, para este cierre de año.


El Club Atlético Talleres tiene un grupo de patinadoras de lujo, y las chicas Albirrojas volverán a exhibir el trabajo de todo un año, en un gran “Show de Fin de Año 2015”, que se celebrará este Sábado 21 de Noviembre desde las 19:30, en la Sede del Club, el gimnasio “Lainatti” Superior. Más de cincuenta patinadoras Albirrojas, expondrán con destreza y armonía estética, un set de coreografías preparadas especialmente para la ocasión, bajo la orientación y coordinación de la Profesora Soledad Madero.

Además, para esta gala de fin de año, que se celebrará como ocurre cada año, en la Sede Central del Club, el Patín Artístico de Talleres extendió la invitación especial a distintas entidades de la zona, para que también formen parte del Show. Con la presencia de más de 150 patinadoras en pista, el Gimnasio Lainatti servirá como escenario principal para que luzcan sus coreografías también, las deportistas de “Michelangelo”, Club Atlético Témperley, Club 9 de Julio, Club Italiano Avelino y Club Unión Vecinal.

El Patín Artístico es una de las actividades más pujantes dentro del polideportivo del Club Atlético Talleres. Exclusiva para niñas, adolecentes y juveniles, el Patín Artístico cuenta con 56 deportistas actualmente, de entre 3 y 22 años, y todas ella, han estado trabajando desde Agosto, en la confección de los distintos números y coreografías que se exhibirán durante toda la noche.

A propósito de la realización de este Show, Frecuencia Albirroja dialogó con la entrenadora de las chicas, la Profesora Soledad Madero, quien señaló: “A mí me encantan estos shows de fin de año, porque veo que disfrutan las nenas. Y año a año, los vamos mejorando”, contaba a FA la responsable de la coordinación del evento, que viene trabajando con las patinadoras de Talleres desde 2007, y que se encuentra presentando este séptimo show para un cierre de año.

 Además, Sole Madero también detalló a FA, la importancia que tiene en cada Show, la participación de los padres: “Los papis este año se pasaron, porque están colaborando todos con todo. Cada vez, van entrando más en el tema y quieren que nos superemos año tras año. Así que esta genial que participen. Este Sábado, esperamos 600 personas en el Club”.

Las entradas para el evento, estarán a disposición en la Sede del Club, desde las 19:30 del mismo Sábado 21 de Noviembre y tendrán un valor de $ 40.00 (cuarenta pesos) por persona. El Show, es apto para toda la familia y se espera una gran concurrencia de casi 500 espectadores, que estarán brindado su apoyo a la actividad en el Gimansio Lainatti superior.

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Tristan Suarez 9 22
2 UAI - Urquiza 9 20
3 Platense 8 17
4 Estudiantes 9 14
5 Comunicaciones 8 14
6 Defensores de Belgrano 9 13
7 Atlanta 6 11
8 Acassuso 9 11
9 San Miguel 7 11
10 Colegiales 9 11
11 San Telmo 9 11
12 Fenix 9 11
13 Dep. Español 9 10
14 Barracas Central 9 10
15 Sacachispas 9 10
16 Talleres 8 8
17 Almirante Brown 9 7
18 Villa San Carlos 9 4