Llega La Mole

Este Viernes llega una nueva velada de “Boxeo Para Todos” a Timote y Manuel Castro, esta vez con la presencia estelar del siempre convocante Fabio “La Mole” Moli, que va a defender su título Argentino FAB ante Matías “Demoledor” Vidondo. El evento va a ser televisado, una vez más, por la TV Pública, con los relatos de Osvaldo Príncipi.

Mole- Vidondo

Presentación de la gran Velada que se viene en Timote y Manuel Castro.


Gracias a la gestión del Municipio de Lanús, encabezada por el Intendente Darío Díaz Pérez, el “Boxeo Para Todos” vuelve a Escalada, esta vez con la presencia de un púgil reconocido en todo el país, como los es Fabio”La Mole” Moli.

El evento de este Viernes 30 de Agosto, que comenzará a las 21:00, tendrá dos peleas de carácter amateur y como plato fuerte, se disputará el Título Argentino FAB, que defiende “La Mole”, ante el retador Matías Vidondo, el “Demoledor”, que llega con un récord de 15 victorias (14 por la vía del sueño), 1 derrota y 1 empate, y se ganó el derecho de ser el retador obligatorio del Cordobés.

La figura del defensor del Título no sólo es reconocida por su carrera boxística, sino que, al haber participado del masivo certamen “Bailando Por Un Sueño” y haberlo ganado, su popularidad ha aumentado considerablemente, convirtiéndolo en un personaje convocante por su carisma.

Las entradas tienen un valor de $ 80 (ochenta pesos), y ya se encuentran a la venta en la administración del Club. La velada contará con un “Buffet Económico”, organizado por la Subcomisión de Fútbol, para poder recaudar fondos destinados al Fútbol Profesional del Club, aprovechando la presencia del convocante boxeador.

Además, no podía faltar la presencia del histórico relator Osvaldo Príncipi, para coronar una velada que será realmente memorable y dejará tela para cortar.