Los Vete, semifinalistas

El equipo de Veteranos de Talleres ganó los puntos del último encuentro de la Zona, ante Quilmes, ya que el Cervecero no se presentó y terminó puntero en el grupo, cuestión que le da la clasificación directa a las Semifinales del Torneo Mutual Senior.

Veteranos_Indumentaria_2012

La pilcha de los Veteranos, acompaña también a sus jugadores en el camino a la Semifinal.


Los “Vete” no paran de dar buenas noticias, y la última es que se clasificaron a la Semifinal del torneo, habiendo ganado el grupo en el cuál, entre otros, estaba el “cuco” del campeonato, Argentinos Juniors.

Talleres debía disputar el último partido de la Zona ante Quilmes, pero el Cervecero brilló por su ausencia, y los tres puntos vinieron para Escalada, lo que garantizó el primer puesto del grupo y la clasificación directa.

La Semi se va a disputar la semana próxima, y el Albirrojo se va a enfrentar con el ganador de la Zona Reclasificación, que en principio sería All Boys, pero se confirmará en los próximos días, al igual que la fecha, el horario y el escenario del partido.

Los Veteranos siguen redondeando una excelente campaña, y buscan coronarla obteniendo el trofeo al final del campeonato.