Campaña de socios 2017

El Club Atlético Talleres lanzó una ambiciosa campaña para sumar nuevos socios. Con beneficios para los socios que se adhieran al débito automático, como el ingreso a las tribunas populares sin cargo hasta fin de año, se busca aumentar el caudal de socios y fortificar la relación de éstos, con la institución.

Carnet C. A. T. 2015

El Club Atlético Talleres busca sumar nuevos socios, y otorga beneficios.


Talleres busca sumar nuevos socios, y nutrir con importantes beneficios, la relación con aquellos que ya están inscriptos en su padrón. Por eso, la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres, anunció a comienzos del mes de Abril, una nueva “Campaña de Socios 2017”, para sumar adeptos de Talleres que adquieran la condición de socios, y premiar con beneficios especiales a aquellos que abonan su cuota regularmente.

A partir de  una clara necesidad económica, que se funda en la necesidad de conservar el equilibrio de las cuentas financieras de la entidad, el Club lanzó esta “Campaña de Socios 2017”, que reporta importantes beneficios fundamentalmente para aquellos que se adhieran a pago de la cuota social por vía del débito automático.

Seis ofertas distintas de promociones, que incluyen a quienes practican actividades en la institución o registran meses de atrasos, ofrecen un menú interesantísimo de beneficios para quienes abonen mensualmente su cuota social en Talleres, en este 2017.

Textualmente, el comunicado difundido por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la institución,  detalla sobre esta campaña para sumar nuevos socios:


Campaña de socios 2017

CLUB ATLÉTICO TALLERES

OBJETIVOS

Es objetivo principal de esta gestión mantener en equilibrio las cuentas de la institución: para ello necesitamos contar con un ingreso regular y afrontar sin sobresaltos las erogaciones necesarias para la apertura del club. Creemos que con la adscripción al pago de la cuota mensual mediante el sistema de débito automático cumpliremos el objetivo planteado y los asociados tendrán importantes beneficios: el más destacado sin dudas es el ingreso gratuito a las tribunas populares cuando nuestro primer equipo actúe como local. De esta manera, tanto los asociados como la institución se ven favorecidos. Buscamos: Aumentar el caudal de asociados, reforzar los beneficios de ser socio, incluir socios pequeños, reforzar los beneficios para los socios que realizan actividades y fortalecer la identidad de los socios.

Hemos planteado SEIS INICIATIVAS que conforman la campaña de socios 2017 “Soy Talleres”

 “SOY TALLERES”: los asociados que se adhieran al pago de la cuota social mediante el sistema de débito automático recibirán un abono a la tribuna Denis que tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

“SOCIO AMIGO”: Si sos socio de Talleres y acercas un amigo o amiga a asociarse, tenés los siguientes beneficios: recibís un descuento del 20% sobre el valor de tu cuota social por espacio de 12 meses a partir de la incorporación como socio de tu amigo o amiga. Cabe destacar que el descuento es ACUMULABLE HASTA CINCO SOCIOS NUEVOS.: en caso de acercar, por ejemplo, dos socios o tres socios nuevos, el descuento será de un 40 y un 60% respectivamente. La CONDICIÓN para recibir el beneficio, es que los nuevos socios y socias, se adhieran al sistema de débito automático. El descuento surgirá de acuerdo a la categoría que corresponda al ingresante, sea socio activo, cadete o infantil. En caso que el socio nuevo deje de abonar las cuotas cesará automáticamente el beneficio.

“MENORES GRATIS”: aquellos menores de 12 años que practiquen actividades en el club podrán ingresar GRATIS a los partidos que Talleres dispute como local durante 2017, acompañados por un mayor.

“VOLVÉ AL CLUB”: Les presentamos tres opciones a aquellos socios que por una u otra razón no están al día en el pago de su cuota social. En todos los casos, deberá adherirse al sistema del débito automático

Un plan a medida: podés acercarte o comunicarte con la administración del club y combinar un encuentro para que te hagamos un plan de pago a tu medida.

Plan de Pago de deuda: si contás con una deuda de hasta 12 meses en el pago de la cuota social, podes ponerte al día abonando cuota y media mensual.

Reasociate: si tenés una deuda superior a los 12 meses, podes reasociarte al club con un nuevo número de socio por única vez y sin abonar las cuotas adeudadas, aunque no recuperas tu antigüedad como socio sino que reingresas como nuevo asociado.

5-“SOCIOS DE ACTIVIDADES CON DESCUENTO”: cada asociado que se adhiera al sistema de débito automático y practica alguna actividad en el club, recibirá una bonificación por única vez de la actividad que realiza y no abonará el arancel de la actividad durante dos meses.

6-“TALLERES ABRE LAS PUERTAS AL BARRIO”: Por cada encuentro que Talleres dispute como local.

*Sorteo de entradas: se sortearán entre los colegios de la zona 20 entradas gratuitas para menores de 12 años, que ingresarán acompañados por un mayor.

* Sorteo de entradas: se sortearán entre los comercios  de la zona que colaboren con la difusión de la campaña de socios “Soy Talleres” de 20 entradas gratuitas para menores de 12 años, que ingresarán acompañados por un mayor.

 

Tabla de posiciones 1° B 2016/17

Equipo
Jugados Puntos
1 Dep. Moron 36 66
2 Dep. Riestra 36 58
3 Atlanta 36 57
4 Comunicaciones 36 55
5 Defensores de Belgrano 36 54
6 Estudiantes 36 52
7 Barracas Central 36 51
8 Dep. Español 36 51
9 Platense 36 51
10 Almirante Brown 36 51
11 San Telmo 36 49
12 UAI - Urquiza 36 48
13 Fenix 36 46
14 Tristan Suarez 36 41
15 Acassuso 36 40
16 Talleres 36 40
17 Colegiales 36 37
18 Villa San Carlos 36 36
19 Excursionistas 36 31