Asamblea aprobó Ejercicio N° 99

Se aprobó la Memoria y el Balance correspondiente al Ejercicio Nº 99 del Club Atlético Talleres, en la Asamblea Ordinaria Anual que se llevó a cabo el Miércoles por la noche, en la Sede de la entidad. Además, se produjo el recambio de un tercio de la Comisión Directiva como marca el estatuto, y se presentó por primera vez ante los Asociados, un presupuesto general como marca el reglamento aprobado en la última Asamblea Extraordinaria. Además, se expuso un cuadro a modo de balance, con los ingresos y gastos que se han producido hasta aquí, en la construcción de la cancha auxiliar.

Asamblea Ordinaria 16 2 

Los Socios de Talleres, aprobaron en Asamblea, la Memoria y Balance del último Ejercicio.


Con la presencia de más de setenta socios, la Comisión Directiva sometió a evaluación y consideración de los asociados, la Memoria y el Balance del Ejercicio que se desarrolló entre el 1 de Noviembre de 2015 y el 31 de Octubre de 2016. Por unanimidad, y con alguna salvedad sobre el texto de la Memoria, se aprobaron ambas, con el voto a mano alzada de los socios presentes.

En el terreno del análisis del Balance, el Presidente de Talleres, el Contador Alejandro Freije, explicó a los socios de Talleres, los inconvenientes económicos que surgieron en el Club en los últimos meses, a partir del retraso en la efectivización de los pagos que AFA debía realizar mensualmente a los Clubes del fútbol Argentino. Además, hizo hincapié en el incremento que se evidencia en el presupuesto de fútbol, a partir del ascenso de categoría a la Primera B Metropolitana y el aumento del costo de los servicios públicos que se utilizan en la institución.

También, como ocurre habitualmente, también la Comisión Directiva fue facultada por la Asamblea, para aumentar el valor de las entradas generales sobre los valores que propone AFA hasta un cien por ciento, y modificar el precio de la cuota social, según lo considere necesario.

Además, se produjo el recambio de autoridades por tercio, tal cual prevé el estatuto en esta etapa del mandato del Presidente Alejandro Freije.

En este sentido, Adrián Gustavo Souto fue designado Vicepresidente Segundo por tres años; y renovaron mandato por idéntica cantidad de tiempo, el Prosecretario Marcelo Miguel Actis Alesina, el Protesorero Rodrigo Adrián González, y el Secretario de Actas Ariel Cappelletti.

También fueron designados tres vocales titulares, que tendrán mandato vigente por los próximos tres años: Vocal Segundo Gabriel Di Nuzzo; Vocal Quinto Javier Donato; y Vocal Séptimo David De Lio.

Asimismo, se renovaron los ocho vocales suplentes por un año: Vocal Suplente Primero Miguel Petracona; Vocal Suplente Segundo Julián Alvarez; Vocal Suplente Tercero Ezequiel Iglesias; Vocal Suplente Cuarto Luis Carrizo; Vocal Suplente Quinta Beatriz Alvarez; Vocal Suplente Sexto Martin Storino; Vocal Suplente Séptimo Germán Ziccarelli; Vocal Suplente Octavo Oscar Adán.

En tanto, los tres Revisores de Cuentas por un año serán: Natalia Vilotta; Ricardo Robles y Nicolás Buongiorno.


 Asamblea Ordinaria 2017 3

Se produjo el recambio de un tercio de la CD y los Vocales suplentes.

 

 

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2016/17

Equipo
Jugados Puntos
1 Dep. Moron 36 66
2 Dep. Riestra 36 58
3 Atlanta 36 57
4 Comunicaciones 36 55
5 Defensores de Belgrano 36 54
6 Estudiantes 36 52
7 Barracas Central 36 51
8 Dep. Español 36 51
9 Platense 36 51
10 Almirante Brown 36 51
11 San Telmo 36 49
12 UAI - Urquiza 36 48
13 Fenix 36 46
14 Tristan Suarez 36 41
15 Acassuso 36 40
16 Talleres 36 40
17 Colegiales 36 37
18 Villa San Carlos 36 36
19 Excursionistas 36 31