El socio deberá tener en cuenta

La Comisión Directiva de Club Atlético Talleres emitió un comunicado explicando que acciones deberá tener en cuenta el Socio, para poder ingresar al estadio este Lunes, cuando Talleres reciba a Acassuso, desde las 14:00. Carnet, cuota al día, DNI, y adquirir un Bono Socio, que se podrá comprar desde las 13:00 del Lunes en boleterías móviles, serán indispensables para poder entrar a estadio. En Frecuencia Albirroja, repasamos el comunicado.

Estadio 2016

 Foto Ricardo Robles. El Templo no presentará su marco habitual. Sólo Socios ingresarán.


Las Autoridades del Club Atlético Talleres comunicaron a través de un anuncio que se publicó en los medios oficiales del Club, un instructivo con aquellas cuestiones que tendrán que resolver los socios de la institución, que pretendan ver el partido frente a Acassuso, este Lunes desde las 14:00, en el Templo de Remedios de Escalada.

Portar el Documento Nacional de Identidad, el carnet de socio, la cuota al día, registrarse en una planilla y adquirir el Bono Socio para ubicarse en la Tribuna Germán Denis o la platea Javier Zanetti desde las 13:00,  serán requisitos indispensables, para poder ubicarse dentro de estadio como espectador del partido.

A continuación, Frecuencia Albirroja reproduce el comunicado oficial que acercó también a los medios de comunicación, el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, a través de su  responsable, Ariel Cappelletti.


El C. A. Talleres informa que respecto del partido del próximo Lunes entre nuestra primera división y Acassuso el horario de dicho partido fue modificado por las autoridades de Aprevide y AFA y comenzará a las 14.00 hs. El mismo será solo con la presencia de socios con carnet con cuota al día y DNI.

La preventa de bonos ya comenzó y se extiende hasta las 21:00 hs del día de hoy y mañana Sábado de 10 a 14 hs en el horario de administración habitual. Los socios deberán registrarse en una planilla. El valor de los bonos Socio será el habitual es decir $ 100 para el acceso a la Tribuna Denis, ya que la cabecera Angel Bosio fue inhabilitada por A.Pre.Vi.De.

El día del encuentro no habrá preventa en horario matutino en administración del club. Pero desde las 13:00 hs se habilitarán boleterías móviles en la intersección de Av. Rosales y la calle Bedoya. El ingreso al estadio será por la Av. Rosales y Maspero, donde la Policía instalara el primer vallado y control. El segundo control será en los propios accesos al estadio. Solicitamos a los socios anticiparse a pagar su cuota social dado que el mismo día del partido no se podrán abonar las mismas.

Como información adicional y no menos importante para el socio mencionamos que el operativo policial ha sido incrementado en cantidad de efectivos por disposición del A.Pre.Vi.De. y asciende a $ 52.800.