Se lanzó Bono Contribución Anual 2016

Se lanzó a la venta la 12° edición del Bono Contribución Anual 2016 del Club Atlético Talleres, que vuelve a entregar un auto 0 Km a fin de año e interesantísimos premios mensuales entre los cien números que participan de los sorteos, de Marzo a Diciembre. A cargo de la Subcomisión de Estadio en su organización, el Bono Contribución será un elemento clave para la financiación de las obras en el estadio, que incluyen la construcción del segundo tramo la cabecera sobre Gaboto. Quedan solo cuatro números a disposición aún, siempre y cuando no sean adquiridos por aquellos que poseían estos números el año anterior. Consulte a la Subcomisión para comprar el suyo.

Bono Contribución Anual 2016 

La rifa anual de Talleres vuelve a ser un éxito, como cada año.


El Club Atlético Talleres ha lanzado a la venta la 12° edición del Bono Contribución Anual 2016, con una importante cantidad de premios en danza, y con el objetivo de seguir avanzando con los proyectos de obras en el estadio, que según planifican los miembros de la Subcomisión de Estadio, ostentará hacia fin de año “una modernización transformación impresionante”. El Bono Contribución Anual, vuelve a poner en mano de los cien números que compiten además de por cada sorteo mensual, un extraordinario premio en el último sorteo, que es sin dudas el gran atractivo: un automóvil 0 Km, valuado en $ 170.000 (ciento veinte mil pesos), o su valor equivalente en efectivo.

La Gran Rifa Anual de Talleres, vuelve a entregar premios interesantísimos además, como cada año. Los números, se han vuelto a ofrecer entre socios y colaboradores que están interesados en participar, en importantes sorteos mensuales, que tendrán su punto de atracción más alto hacia fin de año, cuando el Bono Anual entregue un automóvil 0 Km.

Los  cien números lanzados en esta única serie, que contempla la participación de los Bonos que han sido numerados con dos cifras, del 00 al 99 de corrido, podrán ser adquiridos por los  distintos socios, simpatizantes, vecinos y amigos de Talleres, que decidan colaborar con la causa propuesta por la Subcomisión de Estadio, a partir de encontrar además en la Rifa Anual una posibilidad única de ganar fabulosos premios, entre solo 100 números.

Como ocurre tradicionalmente desde 2004 a esta parte –un solo año no salió a la venta-, el Bono Contribución Anual  despierta el interés de muchos colaboradores, que apuestan a través de un número de dos cifras, para  participar en importantes sorteos entre cien alternativas. Es la atracción  de este Bono es notable  a tal punto, que sesenta números, ya tienen sus dueños antes de salir a la venta. Aquel que posee un número de la temporada anterior, busca repetir su participación con el mismo, renovando la apuesta al azar que determina cada sorteo de Lotería Nacional.

En esta ocasión, la ya histórica Rifa Anual que durante muchos años empleó la Comisión de Apoyo, con el fin de recaudar dinero para poder cerrar distintos acuerdos en búsqueda del levantamiento de la quiebra, es organizada y será administrada por tercer año consecutivo por la Subcomisión de Estadio, que lleva adelante el proyecto de modernización del mismo, con la intención de seguir recaudando fondos para avanzar con algunas obras que faltan realizarse en el Templo de Timote y Manuel Castro.

En esta versión 2016, el valor de cada número del Bono Contribución Anual es de $ 6.000 (seis mil pesos), que podrán ser abonados de contado a lo largo del mes de Marzo. O bien pautado en tres cuotas mensuales consecutivas de $ 2.000 (dos mil pesos), que se abonarán del 1 al 15 de cada mes, a cancelar en el primer trimestre. No obstante, para aquellos que no cuentan con el dinero desde el arranque para cancelar el Bono, se estableció como todos los años, un sistema de diez cuotas mensuales de Marzo a Diciembre, de $ 600  (seis cientos pesos) cada una de ellas, para cubrir el valor total.

Ahora bien, aquellos socios y colaboradores que abonaron de contado el Bono Contribución Anual, participarán de un sorteo extraordinario a concretarse el 10 de Junio de este año, en un salón preparado espacialmente para la ocasión, donde se recibirá a los participantes del concurso, con un delicado agasajo (Asado o Lunch. Este sorteo es exclusivo e incluye a quienes pagaron el Bono de contado o con un pago previsto en tres cuotas.

En tanto, el Bono Contribución Anual, establece un sorteo mensual -entre Marzo y Noviembre-; esos nueve sorteos son previos al Gordo de Navidad de Lotería Nacional, en el que un participante se adjudica el automóvil 0 Km de hasta $ 170.000 (ciento veinte mil pesos), o su equivalente en efectivo. En estos sorteos previos, está previsto que se entreguen dos premios por mes. Es decir, el primer número ganador beneficiado con la última jugada de Sábado de cada uno de los meses, y el segundo de ese mismo sorteo que efectúa la Lotería Nacional, podrán hacerse propietarios de los siguientes premios:

Premios en sorteo de cada mes:

Marzo: 1° Premio: TV LED 32” - 2° Premio: Tablet.

Abril: 1° Premio: TV LED 32” - 2° Premio: Tablet.

Mayo: 1° Premio: TV LED 32” - 2° Premio: Tablet.

Junio: 1° Premio: TV LED 32” - 2° Premio: Tablet.

Julio: 1° Premio: TV LED 32” - 2° Premio: Tablet.

Agosto: 1° Premio: TV LED 32”-  2° Premio: Tablet.

Septiembre: 1° Premio: TV LED 32” - 2° Premio: Tablet.

Octubre: 1° Premio: TV LED 32” - 2° Premio: Tablet.

Noviembre: 1° Premio: TV LED 32”-  2° Premio: Tablet.

Además, para el sorteo Extraordinario de Navidad correspondiente a la jugada que se efectúa por Lotería Nacional, la Subcomisión de Estadio ha decidido agregarle premios alternativos a los bonos que ocupen entre el 2° y 10° lugar, detrás del número que resulte ganador del Premio Mayor. Se otorgarán una serie de productos que también le dan un valor agregado a esta versión de la tradicional Rifa Albirroja. De este modo, los diez premios que se entregarán con ese sorteo, serían los siguientes:

Premios con el sorteo extraordinario de Diciembre:

1° Premio: Automóvil 0 Km (o el equivalente de $ 170.000 ).

2° Premio: TV LED 40”.

3° Premio: TV LED 32”.

4° Premio: TV LED de 24”.

5° Premio: Tablet.

6° Premio: Tablet.

7° Premio: Cámara Digital.

8° Premio: Cámara Digital.

9° Premio: Cafetera Senseo.

10° Premio: Cafetera Senseo.

Sorteos Extraordinarios (Pago Contado o hasta tres cuotas):

1° Premio: Notebook.

2° Premio: LED 40”.

3° Premio: Equipo de Audio.