Asamblea General Ordinaria 2016

El Club Atlético Talleres convoca a Asamblea General Anual Ordinaria, para el próximo Domingo 31 de Enero de 2016, con la intención de someter al análisis de los socios, la Memoria y el Balance correspondientes al período comprendido entre el 1 de Noviembre de 2014 y el 31 de Octubre de 2015, y la renovación de un tercio de la Comisión Directiva, incluidos los cargos de Vicepresidente Primero, por finalización de mandato de Edgardo Guerrero, y Vicepresidente Segundo, dado que el Dr. Alejandro Taraborrelli asumirá la Vicepresidencia Primera.  En representación de “Refundación Albirroja”, asumirán su cargo como vocales y otros puestos en la Comisión, socios que le darán la continuidad política al proyecto de  Club, que viene desarrollando esa agrupación política que viene conduciendo el Club desde 2009.

Asunción Alejandro Freije 2015 2

Archivo. El Presidente Alejandro Freije seguirá al frente del Club, y habrá renovación parcial de CD.


La Asamblea General Ordinaria Anual del Club Atlético Talleres fue convocada para el próximo Domingo Sábado 31 de Enero, con un primer llamado pautado para las 10:30; y un segundo y definitivo llamado a las 11:30, en la Sede del Club, en Timote y Manuel Castro. En la misma, la Comisión Directiva que mantiene todos sus cargos vigentes hasta el Domingo, presentará la Memora y el Balance, correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de Noviembre de 2014 y el 31 de Octubre de 2015, para que sea evaluada por los socios, y luego de su análisis, aprobada por los mismos asociados, si así lo consideraran correcto.

Asimismo, en esta Asamblea Ordinaria, se procederá a la renovación de un tercio de la Comisión Directiva: Un Vicepresidente Primero (por vencimiento de mandato de Edgardo Daniel Guerrero); un Vicepresidente Segundo (por renuncia del Dr. Alejandro Atilio Taraborrelli, que será el nuevo Vicepresidente Primero); tres vocales titulares por vencimiento de mandato, y un vocal más por renuncia); la totalidad de sus vocales suplentes; Secretario de Actas y los Revisores de Cuenta.

De acuerdo con lo que marca el estatuto del Club, se renovaran determinados cargos. Solamente el oficialismo, “Refundación Albirroja” ha mostrado intención de continuar conduciendo la institución, como lo viene haciendo desde 2009, con Sergio Míguez como Presidente, tras el levantamiento de la quiebra. Y por ende, al no haberse presentado otra lista opositora para ocupar esos cargos, el acto eleccionario será dejado de lado y la renovación de autoridades se efectuará con la simple aprobación de los socios en la misma Asamblea.

En los cargos más sobresalientes, el Presidente Alejandro Freije, seguirá siendo el mandatario principal; el Vicepresidente Primero será el Dr. Alejandro Taraborrelli, quien ocupará el lugar que deja Edgardo Guerrero, por finalización de mandato. En cuanto a este punto, fue consultado Edgardo Guerrero por Frecuencia Albirroja dado que no continuará formando parte de la Comisión Directiva, y según dijo a FA, no seguirá por decisión personal. Guerrero sostuvo ante FA: “Estoy cansado. Prefiero descansar. En por eso que no continúo”.  

A continuación, en FA repasamos el llamado oficial a Asamblea que difundió el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Talleres:


Asamblea Anual Ordinaria: Orden del Día

De conformidad con lo establecido en nuestro Estatuto se convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 31 de Enero de 2016, a las 10:30 horas, la primer llamada, y 11:30 Hhoras la segunda, en el local social, sito en las calles Coronel Timote 3401 y Manuel Castro de Remedios de Escalada para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) señores socios para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el Señor Presidente y el Secretario General del Club.

2) Consideración de la Memoria Anual presentada.

3) Consideraciones del Balance General y Cuenta de Resultados al 31 de Octubre de 2015.

4) Ratificar la facultad otorgada a la Comisión Directiva a los efectos de cobrar hasta un 100 por ciento sobre el valor de la entrada general fijada por A.F.A., en los cotejos Oficiales.

5) Ratificar la facultad otorgada a la Comisión Directiva para modificar las cuotas sociales en las diferentes categorías de socios cuando así lo considere necesario.

6) Designación de cuatro (4) asociados para fiscalizar el acto eleccionario.

7) Elección de: Un Vicepresidente 1° por finalización de mandato; de un Vicepresidente 2º por un año por renuncia a efectivizarse en día de la Asamblea; de un Secretario de Actas por finalización de mandato; Vocal Titular 1º por finalización de mandato; Vocal Titular 4º por finalización de mandato; Vocal Titular N°5 por finalización de mandato; Vocal Titular 6° por un año por renuncia a efectivizarse el día de la asamblea. Elección ocho Vocales Suplentes por finalización de mandato y elección de tres Revisores de Cuentas por finalización de mandato.

                      Osvaldo José Maffeo                                                             Alejandro Daniel Freije

                        Secretario General                                                                         Presidente