Talleres un Club de otra categoría

El Club Atlético Talleres impulsa una fuerte campaña para sumar nuevos socios, tras haber logrado el ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana, y aprovechando las bases sólidas que posee, luego de haber alcanzado una notable recuperación desde lo institucional y edilicio. El Departamento  de Prensa y Relaciones Públicas, emitió un comunicado que Frecuencia Albirroja repasa en esta campaña que también crece a través de las redes sociales bajo el lema: “Hacete Socio de un Club de Otra Categoría”.

 Banner De Otra Categoría

 El Club Atlético Talleres va en búsqueda de nuevos socios.


Talleres necesita sumar nuevos socios, para poder sostener este crecimiento que ha mostrado en el último lustro, y apuntar aún más alto en lo deportivo e institucional. Y por eso, la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres, con el impulso que significó la obtención de este éxito deportivo con un ascenso a la Primera B Metropolitana, ha decidido sobre fin de año, apuntar todos los cañones al desarrollo de una fuerte mediática, buscando sumar nuevos socios. “Hacete socio de un club de otra categoría”, es el slogan de esta campaña oficial, que apunta a captar a nuevos asociados, que asuman un compromiso mensual con la entidad.

Talleres, como cualquier otra institución, necesita acumular un caudal de socios superior al que posee actualmente, para alcanzar un nivel de ingresos en concepto de cuota societaria fija mensual, que le permita seguir avanzando con el crecimiento institucional. Y por eso, el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Club, ha pronunciado una comunicación oficial, en la que se anuncia los lineamientos de esta nueva iniciativa, que buscar sumar adeptos entre todos aquellos que volvieron a arrimarse al Albirrojo a partir de su reposicionamiento, y aún no han asumido el compromiso de transformarse en socios permanentes del Club.

En Frecuencia Albirroja, repasamos en detalle, el anuncio oficial efectuado por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas:

 


El Club Atlético Talleres ha lanzado la campaña “Hacete socio de un club de otra categoría” con el objetivo de sumar nuevos asociados. La iniciativa se extenderá hasta el 31 de enero de 2016.

 

Los socios  del Club Atlético Talleres constituyen el bien patrimonial más significativo de nuestra  centenaria entidad. Su aporte es esencial en el pasado, presente y futuro del club y para el crecimiento sostenido en sus aspectos institucionales y deportivos, Talleres requiere de todos.

Propuestas

-aquellos  que se asocien en Diciembre y Enero podrán asociar a un familiar directo - infantil o cadete – y ese menor no abonará el mes de Diciembre.

-aquellos socios que se sumen durante el mes de Diciembre y Enero, podrán acceder a un descuento del 20% sobre el valor del abono semestral para platea.

-asociándote durante Diciembre y Enero podés acceder al natatorio Olímpico Juan Perinetti mediante los valores válidos para socios.

-asociándote en diciembre te llevas la remera del ascenso.

Las cuatro propuestas que tiene el Club Atlético Talleres para la comunidad de Remedios de Escalada y alrededores implican necesariamente en cada uno de los casos la adscripción al sistema de débito automático.

Además, aquellos  socios que no estén al día respecto de la cuota social, les solicitamos acercarse a la administración del Club de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hs o Sábados de 10:00 a 14:00a fin de regularizar su situación, o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">tesoreríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sumate al C. A. Talleres, un club de otra categoría con quince actividades para la comunidad.