Fiesta 109° Aniversario

El próximo 1° de junio, el glorioso Club Atlético Talleres cumplirá 109 años de vida y el gran festejó se coronará con una espectacular Cena Show,  que tendrá lugar el Sábado 13 de junio a las 21:00 en el Salón Castillo, en una fiesta para toda la familia Albirroja, en la que habrá invitados especiales, sorpresas, y mucho más, con un  cierre musical a cargo del artista popular Alcides. Las entradas ya se encuentran a la venta, y las mismas son limitadas.

Presentación de camiseta 2010

Archivo. En 2010, en el Castillo, se había presentado la camiseta con una gran Cena Show.


Talleres cumple años, el 1º Junio. Festeja, sus primeros 109 años de vida. Y la prestigiosa institución de Remedios De Escalada celebra su centésimo noveno aniversario, con un evento espectacular en el que invita a todos sus socios, simpatizantes y miembros de la comunidad, a disfrutar de una noche tan única como especial para el Club.

El Tallarín, reunirá a parte de su gente para festejar sus 109° Aniversario con esta gran Cena Show, en la que la familia Tallarín disfrutará de un encuentro único y emotivo.

La fiesta, se llevará a cabo el 13 de Junio y tendrá su lugar en el Salón Castillo, y comenzará a las 21:00. Los integrantes de la Subcomisión de Eventos contaron a Frecuencia Albirroja, que se le recomienda al público, llegar en forma puntual, dado que habrá una sorpresa de bienvenida imperdible para todos los presentes.

Por otra parte, el menú de la cena, estará compuesto por una entrada, que será peceto con salsa de atún y alcaparras con boquet de anchoas; el plato principal será Colita mechada con crema de jamón y champiñones acompañado por papas a las finas hiervas, y el postre será helado.

A todo esto, el gran momento musical de la noche estará a cargo de un invitado especial, que será el protagonista del show principal de la velada: Alcides, quien con su divertido estilo hará bailar a grandes y chicos al grito de ¡No la dejes ir!.

Para el cierre de la fiesta, está previsto un show de fuegos artificiales, para despedir una noche que seguramente será inolvidable para todos los presentes.

El valor de la entrada será $ 300 (trescientos pesos) para los mayores; y $ 180 (ciento ochenta pesos) para los menores de doce años, que tendrán un menú infantil. Las mismas, están a la venta a partir del Martes 26 de Mayo en la Administración del Club y cada uno podrá elegir su ubicación en las mesas, mientras haya lugares disponibles. El boleto de acceso al evento, incluye la cena de excelencia, la bebida (agua, gaseosa y vino), postre y café.

El cupo de entradas es limitado, 200 tickets estarán a la venta hasta agotar la capacidad del Salón Castillo.


 

Alcides

 Alcides le pondrá la cuota musical a la noche 109° Aniversario de Talleres.