Sin respuesta

Talleres perdió 1 – 0 ante Atlanta como local y extendió su pésimo momento en el torneo, que lo encuentra último en la tabla de posiciones y al borde de la última colocación en la zona del descenso. Fue un partido cortado y poco agradable a la vista, pero el Bohemio, que jugó aún peor que el Albirrojo, encontró la victoria en un cabezazo de Leonardo Ramos. Los de Escalada siguen en caída libre y acumularon la increíble suma de catorce derrotas en la temporada, sobre veinte partidos jugados.

vs Atlanta 21 2016-17 11

Otra actuación para el olvido de Talleres. Se complica extramadamente con el descenso.


Después de la derrota ante Estudiantes, el Tallarín no pudo recuperarse en casa en un encuentro pésimo ante Atlanta y cayó por 1 – 0 gracias al gol de Leonardo Ramos, a los quince minutos del segundo tiempo, que hundió aún más al elenco de Daniel Vicentín en el fondo de la tabla y sigue empeorando su promedio.

El equipo de Fernando Ruíz arrancó el partido metido en campo rival y con la intención de golpear en el inicio. En los primeros diez minutos, el local no podía salir del fondo y el Bohemio tuvo, en los pies, una de las pocas jugadas de peligro que logró crear.

Con el correr de los minutos, Talleres comenzó a neutralizar a su rival, pero se mostraba sin conexión con sus delanteros. Sin embargo, con jugadas aisladas, tuvo primero en Oscar Altamirano, con un remate desviado por un defensor visitante, y luego con disparo centrado de Daniel Vega que controló Agustín Gómez, la chance de abrir el marcador.

Después de una primera etapa para el olvido, el complemento, que también iba a dañar las retinas de los espectadores, mostró a un Atlanta replegado en su campo y la pelota en los pies de un Talleres que seguía demasiado impreciso. Más allá de manejar el ritmo del partido, los dirigidos por Daniel Vicentín no encontraban los caminos hacia el arco de Agustín Gómez.

En sintonía con el momento del Albirrojo, Leonardo Ramos aprovechó mil rebotes a la salida de un tiro libre y cabeceó por encima de la humanidad de Lucas Zeiden, para sellar el 1 – 0 a los quince minutos del segundo tiempo, que terminaría siendo definitivo. Talleres fue en busca del empate sin ningún atisbo de juego y sufrió el vallado que propuso el Bohemio en defensa para que la derrota se termine consumando.

El Tallarín, despedido por su público entre silbidos, no reacciona ni encuentra una respuesta para un momento real complicado. Mientras sigue buscando argumentos, sigue último en la tabla de posiciones y agrava su situación con el descenso, a tan solo dos puestos de la Primera C. Perdió por décimo cuarta vez en el torneo, con tres entrenadores distintos en el banco y cayó por cuarta en su Templo de Remedios de Escalada. Extremadamente preocupante.


SINTESIS:

TALLERES 0

Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luís Funes (62’ Ezequiel Noblea), Nahuel Fioretto y Marcos Giménez (69’ Alejandro Lugones); Oscar Altamirano (80’ Ezequiel Vidal) y Daniel Vega.

Suplentes: Alejandro Granero; Juan Casini, Nicolás Malvacio y Mauro Marrone.

DT: Daniel Vicentín.

ATLANTA 1

Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna y Guillermo Sánchez (79’ Diego Molina); Diego García (86’ Nicolás Previtali), Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez y Joaquín Ochoa Giménez (70’ Nahuel Peralta); Leonardo Ramos y Diego Dorregaray.

Suplentes: Gastón Brambatti; Federico Guerra, Diego Nakache y Julián Barría.

DT: Fernando Ruíz.

Gol: 60’ Leonardo Ramos (A).

Amonestados: Nahuel Fioretto, Enzo Baglivo, Luis Funes, Sebastián Preito y Eloy Pereira (T); Nahuel Tenaglia y Nahuel Peralta (A).

Estadio: Talleres (Buena).

Arbitro: Yamil Possi (Regular).

Asistentes: Guillermo Santillán y Carlos Martínez Cuenca.

Recaudación: No fue suministrada.

Público: 800 personas aproximadamente.