Fito que debutó, ganó

Talleres venció a Comunicaciones 3 – 1, en la ciudad de Remedios Escalada, con autoridad y superioridad, en lo que fue un partido vibrante de principio a fin, en el arranque de la Era de Rodolfo Della Picca como técnico Albirrojo. La apertura del marcador, se generó en una pelota parada y un excelente cabezazo de Nicolás Sainz, a los veinte de la primera parte. Luego, en la segunda etapa, apareció Nahuel Benítez para convertir el segundo tras una gran jugada colectiva, a los seis minutos. En ese tono altamente emotivo que tuvo el encuentro, Milton Giménez de cabeza, descontó para el Cartero y le dio suspenso a la última media hora de partido, hasta que apareció Ángel Prudencio para liquidar el encuentro, con un gol de antología, que selló el triunfo a los treinta y cinco de la complementaria. Con estreno del entrenador, Talleres consiguió una victoria muy importante ante un rival durísimo, sumó su segundo triunfo consecutivo en el Apertura, llegó a diez unidades y apuesta a una continuidad de actitud, rendimiento y regularidad como equipo, que lo convierta en protagonista en lo que queda de esta primera parte.

vs Comunicaciones 8 2019 20 00

Foto Territorio Cartero. Talleres ganó su segundo partido consecutivo, y dejó una buena imagen.


Leer más...

Ganó para cambiar la mano

El Tallarín se alzó con un triunfo importante 2 – 1 frente a San Miguel, en el estadio Malvinas Argentinas, en Los Polvorines, en un partido en el que jugó más de cincuenta minutos, con un hombre menos. La expulsión innecesaria de Juan Trejo, a siete minutos del final de la primera parte, obligó al equipo de Escalada a doblegar sus esfuerzos. Y con actitud, abrió el tanteador Ángel Prudencio, de penal, al cierre de esa etapa; y luego, amplió la cuenta Luciano Arcuri, con una muy buena jugada personal. A pocos minutos del final, Martín Batallini encontró el descuento, y se vivió un final no apto para cardíacos. En el interinato de Javier Gómez, Talleres consiguió tres puntos muy valiosos, mientras Rodolfo Della Picca, siguió de cerca la producción de su nuevo equipo, que recibirá su impronta a partir de este Lunes.

vs San Miguel 7 2019 20 99

Foto Depto. Prensa C. A. Talleres. El Tallarín, se trajo tres puntos de oro, desde Los Polvorines.


Leer más...

Cuarta derrota y mucha preocupación

Talleres perdió 1 – 2 ante un discretísimo Justo José de Urquiza, en el Templo de Remedios de Escalada, y cosechó la cuarta derrota en seis fechas que se llevan disputadas, en este primer tercio del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana. La visita, lo sorprendió con un gol de Sebastián Montero desde el vestuario, a los cuarenta y cinco segundos, y Tallarín logró empatarlo a los doce de la primera parte, con un tanto de Maxi Badell. Sin embargo, otra vez tuvo problemas en defensa y desde un tiro de esquina, y como consecuencia de un mal despeje, Antoni Alonso metió un sorprendente gol de chilena, para el triunfo Celeste. El Albirrojo sigue mostrado severos problemas en defensa, y no le alcanzó para imponerse en el juego con pasajes de intensidad en ofensiva durante la primera parte. En el complemento, mostró desconcierto y pocas respuestas claras. La continuidad de Adrián Czornomaz al frente de equipo, es cuestionada por una porción de los simpatizantes Albirrojos, dado que el equipo todavía no ha podido dar respuestas sólidas y quedó entre los últimos cinco de la tabla.

vs Justo José de Urquiza 6 2019 20 12

Maxi Badell, anotó el gol del empate transitorio, a los doce del primer tiempo.


Leer más...

Perdió, pero lo privaron de lo que debió ser empate

Talleres cayó 1 – 0 frente a Los Andes, en el Estadio Eduardo Gallardón, y se marchó hacia Escalada, con la clara convicción que el árbitro Sebastián Bresba, le robó lo que al menos, debió haber sido un empate en el clásico. Los de Lomas, ganaban 1 – 0 desde los veintiún minutos del primer tiempo, con un gol de penal convertido por Alejandro Noriega; sobre el cierre de la primera parte, el árbitro omitió cobrar un penal sobre Alan Seguel; y en el segundo tiempo, Ángel Prudencio ganó lícitamente en el área y marcó de cabeza, el gol que le hubiese dado el empate al Tallarín, pero Sebastián Bresba inventó una falta de Alan Seguel sobre el arquero Daniel Monllor, que nunca existió y lo anuló. Inconcebible e impúdica la tarea del cuarteto arbitral. Pese a ellos, Talleres volvió a mostrar un flojo nivel en la primera parte, sigue teniendo problemas para logar solidez y volumen de juego fluido, y las lesiones siguen condicionado. Además, vergonzosamente, el micro que trasladaba al plantel fue apedreado por hinchas locales, a dos cuadras del estadio, y sufrió rotura de vidrios, cuando regresaba hacia Escalada.

vs Los Andes 5 2019 20 70

El árbitro, descarradamente, anula este gol a partir de una inexistente falta de Alan Seguel.


Leer más...