Talleres se entrenó pensando en Midland

El equipo de Rodrigo Bilbao, ya se entrena pensando en lo que va a ser el choque ante Ferrocarril Midland, buscando una victoria que se le viene negando al elenco Albirrojo desde la fecha 19, cuando Talleres vencía a Deportivo Español por 2 – 1.

Archivo_entrenamiento_Talleres

Archivo. Talleres se entrena de cara al enfrentamiento con Midland, el Lunes a partir de las 15:30.


Una victoria es el anhelo tienen todos en Escalada, y para conseguirlo se entrena Talleres, pensando en el choque ante Ferrocarril Midland, por la 27° fecha del Torneo de la Primera C.

Pasadas las 9:30 de la mañana del día Jueves, los dirigidos por Rodrigo Bilbao salieron a la cancha en Timote y Manuel Castro bajo las órdenes del Preparador Físico, Alejandro Menoud, quien organizó algunos ejercicios recreativos para matar el frío y poder encarar la práctica de la mejor manera, de cara al día Lunes, día en el cuál Talleres recibirá a Midland.

Luego, Bilbao separó al plantel en dos grupos, de los cuáles uno trabajó bajo sus órdenes y las de Leandro Cao, y el otro con Pablo Forestieri. Se trató de ejercicios que tuvieron que ver con la postura del equipo en defensa bajo la caída de pelotazos frontales, y la salida de contragolpe.

Eso en una etapa, luego los grupos cambiaron de mando, y se realizaron ejercicios para que los volantes externos y los delanteros encaren mano a mano a los defensores. Bilbao hizo hincapié y se mostró efusivo pidiéndoles a sus jugadores que “se la jueguen en ofensiva” y que “arriesguen en el pie a pie”.

La defensa que paró el DT en uno de los grupos, fue la que  se presume que podría arrancar como titular en el choque ante Midland y, en consecuencia, la misma que jugó con Cambaceres, es decir: Martín Civit, Diego Bordón, Martín Iglesias y Gonzalo Contreras. Los volantes por afuera fueron Maximiliano Rodríguez y Claudio Núñez, pero los volantes internos no fueron los que Bilbao tiene en mente, ya que Ángel Arco y Fernando Godoy se ausentaron de la práctica, por algún inconveniente con el transporte, y el primero de los nombrados, es el que presuntamente preferiría eñ técnico para jugar con Diego Yanzi o Lucas Fernández.

Por otra parte, Leonardo Álvarez siguió entrenando de manera diferenciada, y tendría para una semana mas de reposo, antes de volver a las canchas.