Apoyo hasta el final

La Subcomisión de Apoyo al Fútbol volverá a reunirse este Martes desde las 19:00, en la Sede del Club, para terminar de delinear los últimos en movimientos en concepto de generación de ingresos que se producirán en el epílogo de la temporada. A pesar de la frustración producida porque el equipo no clasificó al reducido, Apoyo al Fútbol cumplirá con su trabajo hasta el cierre del semestre.

Apoyo al Fútbol 4

Archivo. Una parte de la Subcomisión, volverá a brindar su apoyo esta noche.


Son tiempos difíciles los que viven aquellos que han colaborado e ideado distintas alternativas a lo largo del año, para solventar una parte del presupuesto del fútbol profesional de Talleres. Sin embargo, a pesar de ello, desde la Subcomisión de Fútbol Profesional, se volvió a anunciar una reunión, prevista para este Martes desde las 19:00, en la Sede del Club.

La intención de la Subcomisión, es reunirse este Martes por la noche, con el objetivo de avanzar sobre los proyectos y emprendimientos que se habían puesto en marcha en éstos últimos días. Por ejemplo, el aporte de los “Socios Protectores” y la cuarta edición del Bono Extraordinario de $ 100 (cien pesos), para poder recaudar en este tramo final, los últimos fondos que permitan cumplir con otra parte del presupuesto mensual del fútbol profesional.

Frecuencia Albirroja pudo conversar con algunos integrantes de la Subcomisión, y en cada uno de ellos integrantes de la Subcomisión se puede ver bien marcada la frustración que generó la eliminación temprana del campeonato y la decepción y el rechazo sobre el rendimiento de un plantel que no cumplió el objetivo previsto ni devolvió con resultados, el esfuerzo realizado por leste grupo de socios. Sin embargo, a pesar del golpe que significa este final no deseado, la Subcomisión sabe que debe seguir su camino de compromiso hasta el final, para recaudar el dinero que estaba previsto en un principio generarse, para este último bimestre de la temporada.

Según pudo conocer FA, desde la Tesorería de la Subcomisión se han volcado en las arcas del Club, ya más de $ 600.000 en concepto de colaboraciones o aportes personales, bonos, publicidades y eventos, a lo largo de la temporada 2013/14. Este dinero, estaría representando una cifra cercana a la suma de tres meses del presupuesto mensual previsto para esta temporada, en fútbol profesional.

Indudablemente, la Subcomisión debe recolectar los últimos ingresos que le restan sumar; realizar el balance pertinente; agradecer la enorme colaboración de cada uno de los socios que se han brindado por este objetivo, y definir su futuro.

Ese mismo futuro, que dependerá mucho la decisión que quiera tomar la Comisión Directiva, sobre la dirección que seguirá el fútbol Albirrojo. Y la continuidad del grupo de Apoyo al Fútbol, dependerá también  la intención personal de cada colaborador de volver a sumar su esfuerzo económico y su trabajo, para respaldar una campaña que en el próximo semestre, podría tener un objetivo similar al de la última, siempre que estén dadas las condiciones desde lo económico, para conformar un equipo competitivo.