Victoria y alivio

Talleres derrotó 2 – 0 a UAI Urquiza, en el Templo de Remedios de Escalada, con goles de Luciano Arcuri, a los cincuenta y seis minutos, y otro de Ángel Prudencio, a cinco minutos del cierre del partido, para coronar un gran resultado. El equipo de Gustavo Noto, cambió radicalmente su actitud en el segundo tiempo, y pudo golpear en los momentos justo, a un rival que se quedó con diez hombres, por la expulsión de su arquero Ignacio Pietrobono a los treinta del complemento. Consiguió tres puntos vitales, para cortar la sequía de diez partidos sin triunfos, y estiró la diferencia sobre sus rivales en la lucha por la permanencia, en el acumulado de puntos de la tabla de promedios. Un poco de aire fresco, en la calurosa tarde de Escalada.

vs UAI Urquiza 24º 2018 19 56

Luciano Arcuri, definió bárbaro para abrir el marcador. 


Leer más...

Otra derrota más

En la casa del Canario, a Talleres le cantaron victoria después de mostrar una imagen preocupante y muy pobre siendo merecidamente derrotado a manos de Flandria, que lo venció por 2 – 0, con goles de Esteban Ciaccheri, en el arranque del segundo tiempo, y Enzo Acosta, en el tiempo de descuento. Careciendo de volumen de juego y sin ideas, el Albirrojo no pateó al arco en cincuenta y cuatro minutos, evidenció porque esta último en el campeonato y lleva diez presentaciones sin conjugar el verbo ganar, siendo superado por un equipo que fue más audaz y por algo pelea por ingresar al torneo reducido. Doce derrotas en la temporada, para un equipo que perdió más de la mitad de los partidos que lleva disputados.

vs Flandria 23º 2018 19 00

Foto Depto Prensa Talleres. El equipo de Escalada volvió a caer y no consigue levantar su nivel.


Leer más...

Solamente un punto

Talleres empató 0 – 0 frente a Acassuso, en el Templo de Remedios de Escalada, en una tarde en la que el equipo de Gustavo Noto se quedó con un punto, y no mucho más que eso. Acassuso, compacto y con oficio, tuvo las situaciones más nítidas para quebrar el marcador, aunque se topó con la seguridad Ezequiel Cacace, que junto a Javier Capelli y Ramiro Echeverría, fueron lo más destacado en el local, porque consiguieron darle solidez en defensa al equipo. El Tallarín, en ofensiva, apenas generó en el segundo tiempo algunas aproximaciones, pero sigue padeciendo una alarmante falta de claridad en la concepción y alternativas para lastimar. Sólo sumó un punto, frente a uno de los cuatro elencos que están en zona de ascenso, que le sirvió para sacarle una unidad más de ventaja a Español, en esa pobre pelea por no hundirse con el promedio.

vs Acassuso 22º 2018 19 15

Foto Depto Prensa Talleres. El Albirrojo, no generó situaciones de gol en noventa minutos.


Leer más...

Broggi y Apaza le robaron un triunfo

Talleres empató 1 - 1 ante Deportivo Riestra, en condición de visitante, con un final escandaloso, porque de no haber sido por una dañina decisión del árbitro Jorge Broggi y el línea Gustavo Apaza, el Tallarín hubiese ganado el partido. El Albirrojo, cambió notablemente su rendimiento con relación al semestre anterior y se colocó en ventaja con un verdadero golazo de Marcos Aguirre, a falta de quince para el final. Pero Jorge Broggi, insólitamente le anuló un gol a Alan Mareco a instancias de su asistente Gustavo Apaza, donde el jugador visitante partió un metro habilitado y además desde detrás de mitad de cancha. En la jugada siguiente, el árbitro del encuentro sancionó un penal para el local, por una mano de Agustín Graneros, que Jonathan Herrera cambió por gol y desató la ira de todo el plantel y Cuerpo Técnico Tallarín. El árbitro, en la zona de vestuarios, declaró a la prensa que “El asistente me avisa por intercomunicador, foul del jugador de Talleres, al jugador de Riestra”, presentando una contradicción con lo que fueron sus propias señas y la versión del asistente Gustavo Apaza.

vs Riestra 21º 2018 19 87

Foto Prensa Talleres. Angel Prudencio y todo Talleres, reclama porque fue perjudicado alevosamente. 


Leer más...

 

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Barracas Central 23 54
2 Estudiantes 24 51
3 Dep. Riestra 23 45
4 Atlanta 24 43
5 Acassuso 24 42
6 All Boys 24 38
7 Flandria 24 35
8 Colegiales 24 31
9 Tristan Suarez 24 31
10 Fenix 24 29
11 San Telmo 24 28
12 Almirante Brown 24 28
13 UAI - Urquiza 25 28
14 Def. Unidos 24 27
15 J. J. Urquiza 23 25
16 San Miguel 23 22
17 Sacachispas 24 21
18 Comunicaciones 23 20
19 Talleres 23 19
20 Dep. Español 23 16