Martes de mucho trabajo

Debido a las intensas lluvias de la noche, el entrenamiento se desarrolló en el Gimnasio Mallarakis al principio, y luego un grupo realizó pasadas en la cancha. Gastón Casas tuvo una rutina dura de entrenamiento y lo seguirá haciendo en doble turno. 

casasentalleres copia

Con la presencia de Gastón Casas, el plantel de Talleres retomó su actividad tras la victoria ante Lafe.


La cancha no estaba preparada para recibir el entrenamiento de esta mañana, debido a la torrencial lluvia que azotó en la madrugada, la zona de Remedios de Escalada. Es por eso que, desde las 9:30, en el Gimnasio Mallarakis, los trabajos físicos fueron los dueños de la jornada. El Preparador Físico, Emilio González, supervisó todas las rutinas. Se dividieron en grupos y fueron rotando en diversos ejercicios. 

Aproximadamente a la hora de comenzado el trabajo, solo los arqueros permanecieron allí, para realizar trabajos específicos de su rol.

Los jugadores de campo partieron hacia el césped para hacer pasadas en un terreno de juego que quedó en muy mal estado, luego del partido ante Laferrere.

Gastón Casas se separó del resto del grupo y, para seguir la puesta a punto desde lo físico, realizó en la tribuna de Rosales, un ejercicio de subida y bajadas en las escaleras, variando la intensidad y siempre bajo la atenta mirada del PF. El nuevo refuerzo de Talleres, trabaja en doble turno y no estaría en condiciones de jugar el partido del Lunes, ante Lamadrid.