Tarea cumplida

La Subcomisión de Estadio volvió a trabajar eficazmente durante la jornada del Sábado, para acondicionar la cabecera de Timote, y dejarla lista para el estreno oficial ante River. Un grupo de voluntariosos socios, realizó tareas de limpieza y pintura, en la tribuna y en los sectores bajos de la misma, antes de inaugurarla.

Cabecera_Foto_1

Así se presenta la tribuna popular que da espaldas a Timote. Impecable tarea.


A partir de las tareas de limpieza de escalones, retiro de escombro e hierros, pintado de mampostería, y la aplicación de mucha prolijidad para acomodar todo en el sector, se puede decir entonces, que a partir de este Sábado, quedó lista la tribuna cabecera que da espaldas a la calle Timote, para ser ocupada por los simpatizantes de Talleres.

Tras cinco últimas horas de trabajo muy intensas, que invirtió un grupo de socios quince socios aproximadamente que a voluntad partida, se concretaron los pasos más importantes para poder dar curso a la habilitación de la tribuna de Timote. Y como consecuencia de esta formidable tarea realizada, la cabecera podrá ser ocupada plenamente –incluso en estos últimos 25 metros construidos-, por la gente de Talleres el próximo Sábado ante el Sub -20 de River Plate.

Mientras tanto, continúan desarrollándose en el bajo tribuna, la obras para construir las nuevas boleterías. Las boleterías, ya han comenzado a levantarse allí, dado que en ese sector, y a partir de las gestiones realizadas por el Presidente Dr. Alejandro Taraborrelli, que consiguió el cemento para avanzar con el contra piso, se finalizó durante la semana pasada la construcción de esa carpeta. Ahora solo resta culminar el cerramiento con ladrillos, y el levantamiento de la pared perimetral que divide la vereda del predio del estadio, para finalizar definitivamente las obras debajo de la tribuna.


Cabecera_Foto_30

Un grupo de socios trabajó el Sábado, para limpiar y acomodar el sector con vistas a su inauguración.

Cabecera_Foto_28

E bajo tribuna. El paredón perimetral que da hacia la vereda y las boleterías, ya comenzaron a levantarse.