No paran de ganar

Los equipos de la Cuarta, Quinta y Sexta División de Talleres se midieron ante Deportivo Riestra, en los partidos postergados correspondientes a la 8° fecha del campeonato, y consiguieron el puntaje perfecto.

4ta

Archivo. La Cuarta División volvió a ganar y Talleres cerró un cuatrimestre con resultados positivos.


En el predio de San José, perteneciente al Club Atlético Témperley, Talleres hizo las veces de local para ponerse al día y cerrar la primera etapa del campeonato. Los equipos tallarines fueron muy superiores a la visita y lo demostraron en los marcadores de cada uno de los partidos. Y Frecuencia Albirroja estuvo allí.

Se pudo visualizar la clara intención del lado de los locales, de poner la pelota al piso y jugar; y es esto lo que en definitiva, dio lugar a que Talleres termine la primera etapa del campeonato como el mejor equipo en la tabla general.

Pasadas las 10:00, la Cuarta División abrió la jornada goleando a Riestra por 4 - 1. El equipo formó con Mercado; Rocha, Pesaresi y Sartori; Falcón, Lucas Díaz, Chiarini y Hernández; Bareiro; Ifrán y Silva. Luego ingresaron Barraza, Cortez y Lotito.

El encuentro fue equilibrado hasta que a los 33 minutos de juego, Juan “el mencho” Silva, abrió el marcador. A partir de ese momento, fue todo para Talleres, que completó el resultado con goles del “oso” Patricio Ifrán, Lucas Díaz y Martín “el tano” Chiarini. Restando 5 minutos, descontó Riestra de penal.

El segundo partido, ya en el mediodía de un frío Miércoles, lo protagonizó la Quinta División, que salió a la cancha con Lucas Zeiden; Matías de León, Alan Villalba, Leo Ruiz Díaz; Mariano Fernández, Iván Boleggi, Alan Mareco y Matías Ortiz; Luciano Fragueda; Nahuel Giacobbe y Leonardo Yñíguez. Luego ingresaron Matías Vera, Mercado y Pavón.

La primera parte resultó muy equilibrada. Talleres propuso, pero la visita, a base de fuerza y empuje, complicó las cosas, tanto que a los 6 minutos del complemento se puso en ventaja. Pero los chicos no se achicaron, Mareco comenzó a hacerse de la pelota y a combinarse con Fragueda. ¿El resultado? a los 24, de cabeza Matías Vera igualó las acciones y a los 30, el mismo autor del empate puso el segundo y sentenció el partido. Fue 2 - 1 para Talleres y la Quinta acumula 21 partidos sin caídas.

Cerrando la jornada, la Sexta División se impuso por 3 - 1 y suma 8 sin perder. El equipo alineó a Marcos Parra; Eduardo Gregoris, Alan Ramos y Cristian Díaz; Ezequiel Olivera, Gustavo Vega, Gerardo Díaz Brítez, y Alejandro Raggi; Juan Vallejos; Brian Hermosa y Manuel Rodriguez. Ingresaron luego Tevez, Fernández y Frías. ¿Los goles? A los 15 y a los 38 Manuel Rodríguez, y a los 32, Brian “Cuchi” Hermosa. Todos en la primera mitad. Talleres fue superior durante los 90 minutos de juego, destacándose las actuaciones de Juan Vallejos, Brian Hermosa y Manuel Rodríguez, el goleador del partido.

Habiendo disputado estos 3 partidos que estaban pendientes, Talleres completó su actuación en la primera ronda terminando puntero en la tabla general, y sólo resta aguardar el sorteo del fixture de la Ronda de Ganadores, que se realizará luego de este fin de semana, en el que se va a disputar la última fecha de la Zona A del campeonato.

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Estudiantes 11 23
2 Dep. Riestra 10 23
3 Atlanta 11 21
4 All Boys 10 21
5 UAI - Urquiza 12 21
6 Acassuso 12 19
7 Almirante Brown 12 19
8 Barracas Central 10 17
9 Def. Unidos 12 17
10 San Telmo 12 15
11 Sacachispas 11 15
12 Tristan Suarez 10 12
13 Flandria 12 12
14 J. J. Urquiza 11 11
15 Fenix 10 10
16 Talleres 12 10
17 Colegiales 11 10
18 San Miguel 11 8
19 Dep. Español 12 7
20 Comunicaciones 10 4