Lo dejó en veremos

Javier Zanetti dialogó en la tarde del Jueves con el programa “Estudio Fútbol”, en T y C Sports,  y dejó entrever que su retiro como jugador profesional se efectuará en unos días, al finalizar la temporada actual del Calcio. Dejó en claro también que su futuro laboral está ligado al Inter, donde seguramente se desempeñará como dirigente, y no aseguró ni tampoco descartó la posibilidad de jugar un solo partido en Talleres, con motivo de su despedida.

Javier Zanetti Talleres

Javier Zanetti está muy cerca de retirarse, y tal vez haya un último partido en el C.A.T.


 

El ex capitán de la Selección Argentina, Javier Adelmar Zanetti charló en la tarde del Jueves con los integrantes del programa “Estudio Fútbol”, que se emite por la señal de cable T y C Sports, y dio a entender -aunque sin confirmarlo oficialmente- que se despedirá del fútbol profesional cuanto termine el torneo Italiano. Al mismo tiempo, dejó bien en claro que desea tener un cargo administrativo el Inter, para continuar su vínculo con la entidad italiana: "En primer instancia disfrutar de lo que queda de este Campeonato y luego sentarnos con tranquilidad a intentar seguir ligado a este Club", dijo Zanetti.

En la misma entrevista, Javier Zanetti  siguió avanzando con sus declaraciones. Y en referencia al futuro luego de su retiro y con respecto a la información que había surgido en medios hace unos días, sobre su posible retiro en Talleres, Zanetti no aseguró que venga a la Argentina para disputar un partido oficial con esta camiseta, pero tampoco cerró definitivamente la puerta. Javier Zanetti dijo a T y C Sports: "Talleres me ha dado muchísimo, es el club que primero creyó  en mí, me vio crecer. Ahí conocí a mi mujer, hay muchos recuerdos lindos. Si algún día se haría un partido, estaría muy contento, sin dudas", cerró el "Pupi" su respuesta a una pregunta efectuada por el periodista Marcelo Palacios.

Y casi sobre el cierre de la nota, el mismo Marcelo Palacios, volvió a abordar el tema de su regreso a Talleres, proponiéndole una situación imaginaria, donde Zanetti tuviese que vivir las vicisitudes que cualquier futbolista del ascenso, padece en Argentina. Y Zanetti se rió respetuosamente de la situación, y volvió a decir a T y C Sports: “Siempre he estado para colaborar con partidos en el Club, y estaré seguramente allí si me vuelven a convocar para disputar algún partido que le sirva al Club para recaudar, como ya lo hemos hecho”.

Entonces, habrá que aguardar. Habrá que esperar una vez que dispute su último partido como futbolista en el Inter. Y además, esté confirmado el cargo que va a ocupar, en ese mismo Club. Recién allí sabremos,  si aquellos amigos y allegados que pretenden verlo jugar con la camiseta de Talleres, logran convencer a Javier Zanetti, para que dispute un único partido oficial nuevamente, con nuestro sagrado Rojo y Blanco puesto.