Otra suspensión, y van…

El clima parece empecinarse con el fútbol juvenil, e impide reiterativamente su desarrollo. Por tercera semana consecutiva, se han suspendido los partidos correspondientes a la Primera C/D.


Una vez más, han quedado suspendidos todos los encuentros del torneo juvenil correspondiente a la Primera C/D de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las inclemencias del tiempo han impedido que se comience a jugar la Zona Campeonato, a la que Talleres accedió cómodamente habiendo terminado como el mejor equipo en la tabla general, en la primer etapa del campeonato.

Talleres debía disputar la primera fecha de esta ronda ante Argentino de Rosario, siendo locales la Cuarta, Quinta y Sexta División, y viajando a Rosario las categorías restantes. Por decisión de la AFA, este encuentro, así como todos los partidos de todas las categorías, ha quedado postergado.

Para el próximo fin de semana, se ha decidido ya proceder con lo que va a ser la segunda fecha, dejando sujeta a la reprogramación la primera. Por lo tanto, el próximo Sábado 25 de agosto, y si el clima lo permite, 4°, 5° y 6° División viajarán a Merlo, para enfrentar a Argentino, mientras que las categorías menores lo recibirán en la cancha auxiliar del predio correspondiente al Club Témperley.