Equipo confirmado

Ricardo De Ángelis tiene todo listo para visitar este Domingo, a partir de las 15:30, a la UAI-Urquiza, en el marco de la primera fecha de la Primera C. El Albirrojo tendrá que dar su primer examen ante el Furgón.

vs_UAI-Urquiza_2010-11

Archivo. La primera visita a Villa Linch de la historia Albirroja, lo tuvo a Cérica como protagonista. ¿Volverá?


Ya está confirmado el once inicial que saldrá a la cancha, allí en Villa Lynch, para afrontar el debut de Talleres en el campeonato. Como habíamos anticipado, el DT Ricardo De Angelis parará un esquema 1- 4-4-1-1, con Damián Cirillo como el único delantero definido y Jaime Molfeso, acompañándolo, y haciendo las veces de enlace y media punta.

Pasando en limpio, Talleres saldrá a la cancha con Juan De La Fuente; Darío Carpintero (capitán), Diego Bordon, Nicolás Paz y Gonzalo Contreras; Martín Civit, Lucas Fernández, Ángel Arco y Germán Sotto; Jaime Molfeso y Damián Cirillo.

Ocuparán un lugar banco de relevos Diego Córdoba, Fernando Godoy, Javier Brienza, Maximiliano Rodríguez, Diego Yanzi, Leonardo Álvarez y Leonel Tuinyla. Completando la lista de convocados, y por si surge algún inconveniente de último momento, está Gonzalo Fernández Esquivel.

El plantel no concentra para este partido. Almorzarán en el Club, y luego partirán alrededor de las 13:00, rumbo al estadio del Dep. UAI-Urquiza.

Por otra parte, restan confirmar sólo 2 lugares en la lista de Buena Fe que presentará Talleres para esta temporada. Durante los últimos días de esta semana, se acordó la incorporación del arquero Cristian Correa (categoría 1991, proveniente de River Plate), que llegó para ocupar un lugar entre los arqueros, luego de la decisión tomada de prescindir de Matías Carnival, por considerar que este jugador -según entiende la dirigencia y el entrenador-, cometió una falta grave al haber viajado a jugar para el Sp. Las Parejas, a quince días del inicio del torneo. Correa, es un nombre que desde su llegada al cargo como entrenador, Ricardo De Angelis buscó para sumar como refuerzo, al mismo tiempo que el joven arquero, buscaba vincularse a un club de otra categoría.

A continuación, los 23 nombres que integran la lista presentada en la asociación del Fútbol Argentino, en la que además están inscriptos Juan Gabriel Ferreira –a préstamo en Villa Dálmine- y Lautaro Pérez, que también podría ser cedido a préstamo:

Arqueros: Juan De la Fuente, Diego Córdoba y Cristian Correa.

Defensores: Darío Carpintero, Martín Iglesias, Gonzalo Contreras, Diego Bordón, Germán Sotto, Javier Brienza y Nicolás Paz.

Mediocampistas: Martín Civit, Diego Yanzi, Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Fernando Godoy, Ángel Arco, Luciano Machado, Gonzalo Fernández Esquivel, Jaime Molfeso y Claudio Nuñez.

Delanteros: Jonathan Lezcano, Damián Cirillo, Leonel Tuinyla y Leonardo Álvarez.

Restan confirmarse dos lugares, que podrían ocupar Lautaro Pérez y Héctor Godoy, de no incorporarse Ezequiel Cérica, quién debería estar contestando la propuesta de los dirigentes de Talleres, este Lunes, como último plazo de tiempo.

Por su parte, el entrenador afirmó que lo espera hasta el Martes al mediodía, y de no tener una definición, se arreglaría con los delanteros que tiene. De todos modos, los dirigentes de Talleres guardan con cautela, una alternativa que involucra a un delantero de experiencia, con el que ya han conversado, que pueda aportar lo que necesita el ataque de Talleres, y llevar alegría a las casas Albirrojas, por si la respuesta de “Pastelito” resulta negativa.

El historial

El historial entre la UAI-Urquiza y Talleres indica que en la Primera C ,jugaron apenas 4 partidos, de los cuales el Albirrojo ganó 2; los de Villa Lynch, vencieron en una oportunidad; y tan sólo se registro un empate, en Escalada.

En el estadio ubicado en Cuenca y Laprida, Villa Lynch, San Martín, jugaron dos veces, con una victoria para cada bando. En la temporada 2010/2011, Talleres ganó por 3-2, con goles de Gastón Viqueira, Marcos Doracio y César Acosta; mientras que Mariano Panno y César Rodríguez marcaron los tantos para la UAI Urquiza.

En tanto, por el debut de la temporada pasada, UAI-Urquiza ganaba por 4-2, con dos conquistas de Héctor Amarilla, Javier Monzón y Ezequiel Vidal; mientras que Marcos Doracio y Juan Brunetti convirtieron para Talleres.           

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Estudiantes 15 30
2 Barracas Central 14 27
3 Atlanta 14 25
4 All Boys 12 25
5 UAI - Urquiza 15 24
6 Dep. Riestra 13 23
7 Acassuso 14 22
8 Def. Unidos 15 21
9 Almirante Brown 14 20
10 Tristan Suarez 13 17
11 Fenix 14 17
12 San Telmo 15 16
13 Sacachispas 13 16
14 J. J. Urquiza 14 15
15 Colegiales 14 14
16 Flandria 14 13
17 Dep. Español 14 13
18 Talleres 14 12
19 San Miguel 14 12
20 Comunicaciones 13 8