Cambia la rutina

El plantel Albirrojo dejó las prácticas de fútbol y se enfocó más en lo físico. Después, hizo reducido para distenderse.  Carníval y Arco están al caer y en las próximas horas se confirmarán como el cuarto y quinto refuerzo de Talleres.

entre6-7-12

El plantel de Talleres entrenó en el estadio, mientras se aguarda la llegada de más refuerzos.


El entrenamiento del día comenzó alrededor de las 9:00 de la mañana; bajo la supervisión de Mariano González, Ayudante de Campo, y Emilio González, el Preparador Físico; quince jugadores, entre ellos los tres refuerzos, Martín Iglesias, Luciano Machado y Diego Yanzi, abordaron en el Gimnasio Mallarakis ejercicios de musculatura con pesas, y colchonetas. Se dividieron los ejercicios en cuatro grupos y se fue rotando para que todos realicen todo.

Una hora después, y con el arribo de Ricardo De Angelis, los jugadores se mudaron al campo de juego. Allí se realizaron pasadas durante 40 minutos continuos, donde variaba la intensidad del trote según el sector de la cancha. La voz que daba las indicaciones era la de Emilio González, siempre encima de los jugadores, pidiendo que mantuvieran el ritmo en cada tramo. Y así como dentro de la cancha se vio que es la voz de mando, Martín Iglesias lideraba la fila de jugadores y exigía con arengas a sus compañeros, para poder completar con exactitud el ejercicio. Finalizada esta tarea, se retornó al Gimnasio Mallarakis para jugar al fútbol "Cinco". Fue todo risas para los jugadores, quienes disfrutaron esta práctica.

Entre los detalles más importantes del día están la presencia de Diego Córdoba, arquero prescindible para Ricardo De Angelis, estuvo en el entrenamiento, y su situación está en "stand by". Gonzalo Contreras, lateral por izquierda proveniente de Comunicaciones, participó de la práctica y seguirá compartiendo entrenamientos con el plantel para que se defina su posible llegada al Club. Cérica tendrá reuniones con Temperley, club dueño de su pase, para destrabar su situación con Midland (aún tiene préstamo hasta fin de año con ese club), y así negociar con Talleres. Trascendió la información que Ángel Arco, volante central de Comunicaciones, ya tiene todo arreglado y es la cuarta cara nueva para Ricardo De Angelis. Con respesto al caso de Matías Carníval, arquero que ya tuvo un breve paso por la institución, se le confió a Frecuencia Albirroja que "ya está en un 99% asegurada su llegada, pero igual se buscará un arquero más". A pesar de los rumores de su ida a Deportivo Español, Maximiliano Rodríguez estuvo presente y sigue a la par de sus compañeros.

En cuanto a la pretemporada, no hay nada definido. La semana que viene, los entrenamientos seguirán siendo combinados, algunos días en el Club, y otros en el Predio El Delfín, de Lomas de Zamora.