Ganaron las categorías más chicas

Las divisiones inferiores de Talleres tuvieron una jornada positiva el pasado fin de semana. O al menos aquellas categorías que, debido a la lluvia que cayó en el Gran Buenos Aires y zonas aledañas, pudieron disputar sus respectivos partidos. Las más chicas, vencieron a Claypole en los tres partidos.

Quinta División 2013

Los chicos de la Cuarta División no pudieron jugar, por culpa de la lluvia.


Los Juveniles enfrentaron a Claypole por la fecha número, aunque solo las categorías Séptima, Octava y Novena pudieron jugar sus encuentros, mientras que los partidos de las restantes; Cuarta, Quinta y Sexta, fueron suspendidas a raíz del mal clima.

En un Torneo nuevo para los chicos Albirrojos, que dejaron de ser invitados al Torneo Juvenil B y a partir de este año forman parte del Campeonato Juveniles C/D, Talleres tuvo una fecha con saldo más que positivo ya que las tres categorías que jugaron vencieron a Claypole en la Cancha Auxiliar de Temperley, donde las inferiores de Talleres hacen de local.

Los resultados, en consecuencia, fueron los siguientes: Séptima: 4 - 2; Octava 3 - 2; y Novena 3 - 0. Aún resta por conocerse cuando jugarán las demás categorías.

Los juveniles deberán enfrentar a San Martín de Burzaco en la próxima fecha: la Séptima Octava y Novena lo harán de visitanteN mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta de local. Las infantiles se enfrentaran a Berazategui, el próximo Domingo.