Punto suspensivo

Talleres empató 0 – 0 ante Barracas Central, en Olavarría y Luna. El Albirrojo de Escalada, mejoró su nivel pero no logró superar al Guapo, que tuvo las más claras del partido. Matías Sproat estrelló un tiro en el palo y Juan Martín despilfarró una opción clarísima, mientras que Ezequiel Vidal falló un mano a mano increíble para la visita cerca del final. De esta manera, el conjunto de Daniel Vicentín sumó un punto clave para mantenerse vivo en la lucha por continuar su camino hacia la clasificación al Reducido, aunque quedó noveno en la tabla pero con una leve ventaja sobre sus perseguidores.
vs Barracas Central 32º 2017-18 00

El conjunto de Remedios de Escalada, empató y sumó un punto más en el camino al Reducido.


Empate y punto. Unidad sumada como visitante, ante un equipo con banca y un rico plantel, que le permite al elenco de Remedios de Escalada, avanzar un casillero más, en el camino que está recorriendo, para tratar de asegurar la clasificación al Reducido.

La primera clara del partido fue para el local. Juan Martín, a los cinco minutos, encontró la pelota dentro del área y disparó al arco, sin precisión quirúrgica y Barracas se lamentó.

Inmediatamente, respondió el Albirrojo, a los doce minutos, con un cabezazo de Agustín Gil Clarotti, tras un centro de Cristian Leiva, pero el balón se fue por arriba del travesaño.

Llegando a los treinta minutos, el local tuvo una del más claras del partido. Víctor Gómez penetró por el costado derecho de su ataque, conectó la pelota con un pase profundo a Luis Bevacqua, y éste habilitó a Matías Sproat, quien asfixiado por Elías Gómez, disparó al arco y el guardameta Tallarín alcanzó a desviarla y la pelota se fue de la cancha besando el palo.

A falta de once minutos para el final, Talleres volvió a llegar. Jorge Demaio trepó por la banda izquierda y envió un centro para Sergio Viturro, que de volea, no logró darle dirección a su disparo y la bocha salió por encima del travesaño del arco defendido por Agustín Gómez.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Daniel Vicentín, cuidó más el arco propio; mientras que el Camionero, comenzó a dejar huecos en la defensa, y se mostraba como un equipo dividió en dos módulos bien definidos; un grupo atacaba, sin poder tener claridad; y los cuatro del fondo, aguantaban las corridas de contragolpe del visitante.

Pese a esto, el conjunto local tuvo la más clara del partido, a los nueve mintuos. Víctor Gómez envió un centro, que cruzo toda el área chica, hasta encontrar a Juan Martín, pero el goleador de Barracas, paró el balón con la derecha, y fallo increíblemente en la definición, estrellando la pelota en el palo, regalando así lo que pudo ser el gol del salvador triunfo.

El Tallarín, luego lo tuvo en dos oportunidades. Primero, con un disparo de Agustín Gil Clarotti de larga distancia, en una jugada en la que Juan Pablo Passaglia había pivoteado, a los veintidós; y luego, tuvo una jugada para convertir el gol del triunfo Ezequiel Vidal, que utilizó el cuerpo de manera perfecta para quedar frente al arco, pero no estuvo fino para definir, cuando se jugaban treinta y nueve minutos.

El árbitro Américo Monsalvo pitó el final del encuentro y Talleres consiguió un buen punto, que lo deje en el noveno lugar y le permite seguir conservando una leve ventaja sobre sus rivales, y haber quedado con muchas chances de clasificarse al torneo octogonal, aunque más no sea en ocupando la última plaza que haya disposición.


SINTESIS:

BARRACAS CENTRAL 0

Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González y Leonel Bontempo; Germán Mandarino (45’ Nicolás Minici), Carlos Arce (21’ Ariel Viegas), Luis Bevacqua y Matías Sproat; Víctor Gómez (77’ Diego Galeano) y Juan Martín.        

Suplentes: Bruno Piatta, Enrique Seccafien, Iván Tapia Damián Salvatierra.

DT: Alejandro Nanía.

TALLERES 0

Elías Gómez; Cristian Leiva, Eloy Pereira (61’ Ramiro Echeverría), Nicolás Malvacio y Jorge Demaio; Joan Gaona (82’ Sebastián Villar), Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Luciano Arcuri; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti (73’ Ezequiel Vidal).

Suplentes: Lucas Zeiden, César Borda, Cristian Cóceres y Julián Cardellino.

DT: Daniel Vicentín.

Amonestados: Cristian Leiva y Sergio Viturro (T).

Estadio: Barracas Central (Buena).

Árbitro: Américo Monsalvo (Muy Bien).

Asistentes: José Barranco y Federico Pomi.

Recaudación: No fue suministrada.

Público: 300 personas aproximadamente.

 

 

 

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Platense 34 64
2 Estudiantes 34 64
3 Acassuso 34 54
4 Atlanta 34 52
5 Defensores de Belgrano 34 52
6 Barracas Central 34 51
7 Tristan Suarez 34 50
8 UAI - Urquiza 34 49
9 Talleres 34 49
10 San Telmo 34 43
11 San Miguel 34 43
12 Comunicaciones 34 41
13 Sacachispas 34 40
14 Fenix 34 39
15 Colegiales 34 39
16 Villa San Carlos 34 38
17 Dep. Español 34 31
18 Almirante Brown 34 29