Por fin despegó

Talleres venció 2 – 1 a Villa San Carlos  en un duelo en el que Alan Mareco, abrió el marcador a los veinticuatro minutos de la primera mitad, con un remate furioso luego de un rebote, y Enzo Baglivo amplió la ventaja cinco minutos más tarde mediante el juego aéreo, aunque Federico Turienzo descontó sobre el final de la primera etapa de cabeza, para meterle vértigo al desarrollo completo del segundo tiempo y la definición del partido. El Albirrojo, consiguió la primera victoria de la temporada, también marcando su primer gol en la temporada quebró una racha adversa de trescientos ochenta y cuatro minutos sin goles, y consiguió salir de la última ubicación de la tabla con una actitud enorme y combinada con pasajes de buen juego.
vs Villa San Carlos 5 2017-18 27

Enzo Baglivo festeja su tanto, que fue el segundo del equipo, para edificar la victoria.


En el comienzo del partido, el conjunto de Daniel Vicentín arrancó dormido y la impronta anímica que arrastraba, le jugó una mala pasada. Mediante un centro frontal, el conjunto dirigido por Facundo Besada tuvo la primera oportunidad del partido, y un desvió involuntario en Agustín Gil Clarotti, descolocó a Elías Gómez, pero el arquero respondió bien.

El Albirrojo, buscó hilvanar juego por la banda derecha, con una buena sociedad entre Joan Gaona y César Borda.

Antes de los diecisiete minutos, sonaron las alarmas en el banco de Talleres, debido a que Leonardo Carboni debió salir sustituido por una molestia y en su lugar, ingresó Nahuel Bravo. Sergio Viturro, por decisión del entrenador dejó la mitad de la cancha y se desplazó a jugar de delantero.

Con el ex San Martin de Tucumán más suelto, Talleres comenzó a ser más profundo. El propio Sergio Viturro, tuvo la más clara del partido con un disparo que se desvió en Gonzalo Raverta.

A los veinticuatro minutos el Albirrojo abrió el marcador. Sergio Viturro, envió un centro desde la banda izquierda para Agustín Gil Clarotti. El arquero del conjunto de Berisso, Pablo Bangardino dejó un flojo rebote, y el mismo lo capturó Alan Mareco, que con un remate furibundo marcó el 1 – 0 para Talleres.

Luego del gol, se vio el mejor momento del partido para Talleres, con una buena sociedad de Sergio Viturro y Nahuel Bravo, complicó a la visita.

Tres minutos después del gol Talleres amplió la ventaja. Sergio Viturro, envió un remate desde el córner, Agustín Gil Clarotti bajó la pelota de cabeza y como dice el dicho, dos cabezazos en el área son gol. Enzo Baglivo envió con un tremendo frentazo la pelota dentro del arco y colocó el partido 2 – 0. 

Sobre el final de la primera parte volvieron las dudas en el Albirrojo ya que Villa San Carlos llegó al descuento. Ricardo Vera se conectó en ataque, y luego de recibir la pelota, mandó un centro perfecto para la posición del centro delantero, en la puerta del área chica. Y gracias al gran cabezazo de Federico Turienzo, la Villa descontó. El partido estaba 2 – 1, a tres minutos del cierre de la primera etapa.

Ya en la segunda mitad, Talleres retrocedió varios metros en la cancha y se paró de contra. Mientras que la visitaba acumuló delanteros, pero careció de claridad en el juego para poder conectarlos en el circuito ofensivo.

El Tallarín siguió dominando en gran parte del segundo tiempo el partido, pero desperdició muchas chances de ampliar el marcador, principalmente en los pies de Sergio Viturro y Joan Gaona, mientras que Gil Clarotti se abocó a recibir de espalda. Por su parte el Villero no logró ser profundo y no hizo pasar apuros a Elías Gómez.

Sobre el final del partido Villa San Carlos comenzó a dominar la pelota, pero la defensa de Talleres fue férrea y no permitió que la visita llegara al empate.

De esta manera, Talleres consiguió la primera victoria del campeonato; marcó por primera vez en el certamen, luego de trescientos ochenta y cuatro minutos, sin goles a favor, y mostró pasajes de buen fútbol, aunque deberá seguir mejorando para no sufrir con el promedio. 


SINTESIS:

TALLERES 2

Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli y Luciano Ginart (80’ Cristian Leiva); Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco (85’ Juan Pablo Passaglia) y Sergio Viturro; Agustín Gil Clarotti y Leonardo Carboni (17’ Nahuel Bravo).

Suplentes: Lucas Zeiden, Ariel Otermín, Sebastián Villar y Julián Cardellino.

DT: Daniel Vicentín.

VILLA SAN CARLOS 1

Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio y Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza (85’ Rodrigo Corbalán), Leonardo Morales, Nicolás Igartúa (73’ Emanuel Zagert) y Maximiliano Badell (66’ Wilson Gómez); Federico Turienzo y Ricardo Vera.

Suplentes: Guillermo Mercado; Mauro Raverta, Ezequiel Aguimcer y Lucas Callejo.

DT: Facundo Besada.

Goles: 24’ Alan Mareco y 27’ Enzo Baglivo (T); 42’ Federico Turienzo (VSC).

Amonestados: Sergio Viturro y Luciano Ginart (T); Ignacio Agartúa y Ricardo Vera (VSC).

Estadio: Talleres (Bien).

Arbitro: Paulo Vigliano (Regular).

Asistentes: Jorge Frezzotti y Patricio Baliner.

Recaudación: No fue suministrada.

Público: 1.200 personas aproximadamente.


 vs Villa San Carlos 5 2017-18 22

Alan Mareco le dio potencia a su remate, para quebrar la racha de 384 minutos sin goles a favor.

 vs Villa San Carlos 5 2017-18 28

 Los jugadores de Talleres abrazaron a Daniel Vicentín, en el festejo del segundo gol.

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Tristan Suarez 9 22
2 UAI - Urquiza 9 20
3 Platense 8 17
4 Estudiantes 9 14
5 Comunicaciones 8 14
6 Defensores de Belgrano 9 13
7 Atlanta 6 11
8 Acassuso 9 11
9 San Miguel 7 11
10 Colegiales 9 11
11 San Telmo 9 11
12 Fenix 9 11
13 Dep. Español 9 10
14 Barracas Central 9 10
15 Sacachispas 9 10
16 Talleres 8 8
17 Almirante Brown 9 7
18 Villa San Carlos 9 4