Denis compró todos los bonos

El “Monito” Denis donó el valor de 200 bonos Bolsa de Cemento, y la Subcomisión de Estadio supero largamente su objetivo, cuando solo restaban venderse 108 bonos. Ahora, falta la culminación de las obras en la tribuna de Timote.

396430_211637315588246_100002259388660_464573_1731465773_n1

Germán Denis vuelve a colaborar. Como lo hizo para que concentre el plantel, cuando Talleres peleaba el descenso.

Finalizó la venta de los Bonos “Bolsa de Cemento” en la tarde del Lunes, gracias a la contribución brindada por el goleador del fútbol italiano e hincha de Talleres, Germán Gustavo Denis, quien realizó una donación directa a la Subcomisión de Estadio, que representa la compra de 200 bonos “Bolsas de Cemento”. Cada bono tenía un valor de treinta pesos, y a partir de este gesto de “el Monito”, como se lo conoce aquí en Escalada, pudo completarse la venta de los 500 bonos lanzados al mercado a fines del año pasado, para finalizar el tramo de tribuna en construcción.

Con esta donación extraordinaria realizada por el “hijo pródigo” de la casa Germán Denis, la Subcomisión de Estadio superó ampliamente el objetivo que buscaban alcanzar, para poder culminar las obras en la tribuna cabecera que da espaldas a la calle Timote, y ahora ya piensan en encarar otra nueva etapa de remodelación del estadio.

Públicamente, y a través de la red social “facebook”, uno de los principales representantes de la Subcomisión, Damián Di Nuzzo, comunicó las novedades y agradeció la colaboración de los socios y simpatizantes: “Desde nuestro lugar, nos sentimos orgullosos por el apoyo permanente de todos ustedes. Seguiremos informando. Gracias”, anunciaba el notable agradecimiento, que firmaba la Subcomisión de Tribuna.

Gracias a Germán Denis por colaborar una vez más. Y felicitaciones a este grupo de trabajo, por el esmero puesto en este emprendimiento que tiene como objetivo, la remodelación integral del estadio de Talleres. De ese estadio, que el socio y simpatizante Albirrojo merece.