Prol será el reemplazante de Banegas

El juvenil Albirrojo será el segundo marcador central ante Midland, en lugar del suspendido José Banegas. El resto, será el mismo equipo que empató ante Laferrere.

ent.11-02-12

La defensa. De abajo hacia arriba, Ferreira, Bordón y Prol se acomodan en la última línea.

La práctica matutina de hoy en Timote y Castro, confirmó la presencia de Norberto Marcelino Prol entre los titulares en lugar de José Banegas, quien acumuló su décima amarilla de la temporada ante Laferrere, y deberá purgar una fecha de suspensión. Será la primera vez en la temporada que “Chelo”, forme dupla central con Diego Bordón, ya que las otras oportunidades que jugaron juntos fue con línea de tres.

El resto del equipo será el mismo que empató con Laferrere, aunque en el partido entre titulares y juveniles, el entrenador ensayó un enroque posicional entre Román Gnocchi y Martín Berales. Comenzó el ex Liniers, como integrante del tridente ofensivo, y Berales como doble cinco; y terminó el ex Temperley, como punta y Gnocchi en la mitad de la cancha.

El equipo en consecuencia tendrá a Marcos Fernández (4 amarillas); Juan Ferreira, Diego Bordón (4 amarillas), Marcelino Prol y Luis Stansiola; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Martín Berales y Jonathan Lezcano; Román Gnocchi y Juan Brunetti.

No comenzó de la mejor manera el mini partido ante los juveniles, porque a los tres minutos, Ruggero decidió parar y hablar con los once del Lunes. Luego, en la continuidad del juego hubo una amplia superioridad que solo tuvo diferencia de dos goles, de no ser por la gran actuación de Gonzalo Saavedra que tapó tres mano a mano. Los goles fueron obra de Brunetti y Gnocchi.

El equipo de los juveniles tuvo en la primera parte a Gonzalo Saavedra; Federico Vázquez, Fernando Godoy, Juan Ramírez y Matías Ortiz; Mariano Theiler (juvenil a prueba), Damián Soria (ex Berazategui y Cambaceres, que entrena con el plantel desde hace tres semanas) y Luciano Fragueda; Lautaro Pérez; Ricardo González y Leonel Tuinyla.

En la segunda parte entraron Saavedra; Sebastián Cepeda, Ramírez, Damián D’Angelo y Ortiz; Fragueda, Godoy, Pérez y Emanuel Maciel; González y Tuinyla.

Estos juveniles habían rotaron también en el partido ante los suplentes que formaron con Diego Córdoba; Ángel López, José Banegas y Gustavo López; Facundo Zapata, Matías Muchardi, Javier Pérez y Matías Italiani; Fernando Pérez; Walter Meier y Roberto Hernández.

El plantel no concentrará y volverá a entrenar este Domingo, por la mañana, en Escalada. El Lunes almorzará en el club y partirá a las 14:00, rumbo a Libertad.

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 UAI - Urquiza 9 20
2 Tristan Suarez 8 19
3 Platense 8 17
4 Comunicaciones 8 14
5 San Miguel 6 11
6 Atlanta 6 11
7 Acassuso 9 11
8 Colegiales 8 11
9 Estudiantes 8 11
10 San Telmo 8 11
11 Defensores de Belgrano 8 10
12 Dep. Español 9 10
13 Barracas Central 9 10
14 Talleres 8 8
15 Fenix 8 8
16 Sacachispas 8 7
17 Almirante Brown 8 7
18 Villa San Carlos 8 4