Partido de pretemporada

El torneo de la Primera C se reanudó sin demasiadas emociones para Talleres que no jugó bien y quedó a siete puntos de la UAI –Urquiza que ganó en el último minuto.

 foto_destaque_grande 

 Imagen gentileza Furia Española

Talleres y Español empataron sin goles, en un partido que se jugó al ritmo del receso, y en el que los equipos se prestaron con intermitencia la pelota, las imprecisiones y los errores. El justo resultado, es el castigo para dos equipos que no lograron evitar el ritmo de pretempodara.

Empezó mejor el local a partir del tridente formado por Ibarra, Zalazar y Screpis, aunque la intención de jugar el balón a un toque y por abajo, pocas veces se tradujo en peligro, en los metros finales. Al Albirrojo le costó salir con precisión desde la mitad de la cancha, donde Berales y Gnocchi tuvieron mejor trabajo en la recuperación que en la circulación de la pelota y abusó del pelotazo para Hernández, que tuvo una buena presentación mientras respondió físicamente. Además, Lezcano no estuvo en su mejor tarde y cada vez que intentó la individual no logró marcar diferencias. Quién sí se lució fue el arquero

A pesar del manejo de pelota españolista, fue Talleres el que contó con las jugadas más claras. Sacudió la modorra, un cabezazo de Hernández, y luego amenazó Italiani con dos remates que por muy poco no inflaron la red. Uno, fue tapado por Bustos en el primer palo; el otro, fue un zurdazo cruzado que no realizó la comba necesaria para ingresar al arco. La respuesta llegó de la zurda de Screpis, que obligó a Fernández a esforzarse para evitar el gol luego de cachetear la pelota, ante un fallido achique defensivo.

Los cambios del segundo tiempo no marcaron diferencia, y el ingreso del “Zurdo” Pérez y el debut de Meier pasaron inadvertidos en un partido que ya era decididamente malo. Lo volvió a tener Español con Zalazar, pero tapó muy bien Fernández. Y sobre el final, Ferreira tuvo la más clara del partido, al ingresar por sorpresa a espaldas del lateral, pero incomodado por su marcador, no direccionar el remate que terminó pegando en la parte externa de la red.

El cero final del marcador justificó el pobre espectáculo, de dos equipos que con expectativas diferentes, mostraron las mismas virtudes y carencias tanto en el arco de uno como en el de otro.

Para el partido del Lunes ante Laferrere, Talleres podrá contar con los regresos de Juan Brunetti y Lucas Fernández, ausencias que se notaron en la tarde de ayer, uno para imponer su potencia en los metros finales, el otro para darle prolijidad a la circulación del balón.